• ¡En oferta!
  • -18%

Eliminate Compact power-SPF-50 |Tono 1| Covermark |10gr |Polvos Compactos anti-Rojeces - Tratamiento Cuperosis/Rosácea

32,23 €
26,43 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Estarás de cine, eliminarás el aspecto de piel sofocada, te verás radiante y más joven! 

Elimínate compactos Powder SPF50+ de Covermark son unos polvos compactos especialmente formulados para tratar el enrojecimiento y las capilaridades de la piel. Además, tiene diversas funciones anti-edad. Notarás unos excelentes resultados.

Cosmética dermatológica. última generación. Gran calidad.

*Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Eliminate Maquillaje Polvo Compacto. Línea: Colorceuticals. Laboratorios: Covermark. 
Composición: fórmula con varios ingredientes activos.
Presentación: caja, 10 gr. Maquillaje compacto. Tratamiento. 6 tonos a elegir. 
No testado en animales


Polvos Compactos Para
Rojeces

Eliminate Compact Powder SPF 50+ de Covermark son polvos compactos, formulados con activos de la línea Eliminate tratantes de la rojeces y capilaridades de doble acción. Al mismo tiempo que cubren y neutralizan el enrojecimiento con su delicada textura seda, dejando la piel suave y lisa en un solo gesto, dejan una cobertura perfecta y sutil. Sus macropartículas reflectoras disminuyen la apariencia de las finas arrugas en la piel. Excelentes resultados después de usar Covermark Eliminate durante 8 semanas. Resistente al agua. Alta protección solar, que evita el estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento.

¿Para qué sirve?

Sus principales principios activos son:

MDI Complex y Fucoidan: Reducen la cuperosis y las rojeces faciales.

Pigmentos reflectores de la luz (efecto soft-focus): Iluminan la piel a la vez que disminuyen la apariencia de las arrugas finas.

SPF 50+: Alta protección contra los rayos dañinos del sol.

¿Quién puede usarlo?

Indicado para pieles enrojecidas que sufren rojeces y capilaridades. Recomendable para pieles maduras. Apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo debe usarse?

Los polvos compactos se pueden usar de dos formas,  como fina capa de maquillaje o como color en ciertas zonas de la cara:

Si se quiere usar como base de maquillaje: Después de aplicarte la crema hidratante diaria, con la ayuda de una brocha reparte la cantidad de producto que creas adecuada por toda la cara.

Si quieres usarlo para resaltar las facciones: Después de tu base de maquillaje normal y con la ayuda de una brocha aplica un poco de pigmento en los pómulos, el mentón y la frente.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y secos. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Mica, Talc, Distarch Phosphate, Lecithin, Pethaerythrityl Tetraethyhexanoate, Nylon -6, Dimethicone, Trimethylsiloxisilicate, Polymethyl Methacrylate, Silica, Titanium Dioxide, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polyethylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycosaminoglycans, Saccharomyces Ferment, Tocopheryl Acetate, Asophyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Sorbitol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, CI 77491, CI 77492, CI 77499, Trisodium EDTA, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, +/-CI 77007
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

   

                                                                                                                                                                                              

5201580131510
6000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward