• ¡En oferta!
  • -18%

Leg Magic Fluid waterproff | Covermark - Profesional | T 56 Castaña |Maquillaje Corporal Camuflaje - Adiós Varices-Tatuajes

49,00 €
40,18 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Leg Magic Fluid de Covermark está enfocada para clientes y profesionales muy exigentes. Sus propiedades le permiten una larga duración y unos acabados perfectos en pieles sensibles, con problemas o con necesidades especiales de duración.
Nadie lo sabrá, nadie lo notará y tu, olvidarás cualquier defecto que te moleste y te incomode. Sencillamente, habrá desaparecido

Volverás a lucir tus mejores prendas, enseñarás escote, mostrarás tus piernas... Y todo, gracias a Leg Magic!

*Producto profesional con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Leg Magic Fluid  Marca: Covermark 
Composición: cera de abeja y pigmentos naturales  Envase con: 75ml 
Caracteristicas:
Waterproff, transpirable y elástico Tonalidad: 56 Castaña

Apto Para: vegetarianos y veganos
No Testado en animale
s

MAQUILLAJE CORPORAL FLUIDO CORRECTIVO

Oculta perfectamente las imperfecciones y alteraciones de la piel oculta perfectamente cualquier mancha o imperfección como varices, moratones o cicatrices en las piernas y cualquier parte del cuerpo. Tapa totalmente los tatuajes. Aporta un aspecto natural, de piel perfecta será el resultado de este maquillaje impermeable, elástico y de larga duración (24h). Además, contiene SPF 40 que actúa como defensa natural contra el sol.

Los pigmentos naturales utilizados en su formulación no obstruyen los poros y permite cubrir a la perfección todas las alteraciones de la pigmentación. Tiene una fácil aplicación y un acabado impecable de larga duración.

El maquillaje corporal del cine

Leg Magic de Covermark es la base elegida por muchos maquilladores y agencias de maquillaje profesionales. Su formulación permite tapar a la perfección todas aquellas imperfecciones y no permite que en la pantalla se perciban. Por ello, se ha convertido en el maquillaje de los artistas de cine y televisión. La máxima elasticidad y la cobertura perfecta que le da la formulación con cera de abejas permiten que al actor nunca le desaparezca el maquillaje. Puede durar hasta 24 horas sin causar reacciones ni granitos a largo plazo.

También, es un perfecto aliado para eventos, pasarelas y teatro, ya que, tapa aquellas imperfecciones o enfermedades de la piel que no quieres que sean visibles.

Maquillaje para imperfecciones y enfermedades en la piel

Las personas que sufren con las imperfecciones de la piel quieren una solución a sus problemas y no estar pendientes de su maquillaje todo el día, para esto está indicado Leg Magic de Covermark. Es perfecta para pieles sensibles y con alteraciones por su patente que no penetra ni afecta en los procesos que se producen en la piel.

Además, la fórmula de cera de abeja y pigmentos minerales permitirá a la epidermis sudar, expulsar grasas y regulas la temperatura sin que el maquillaje se vea alterado, actuará como una segunda piel.

Muchas alteraciones mejorarán con la aplicación de Leg Magic de Covermark gracias a la alta concentración en pigmento que protege del sol y de las agresiones externas produciendo un efecto de calma en las pieles al no estar expuestas al medio.

Modo de empleo:

• Primero, acondiciona la piel para que el resultado sea el deseado. Aplica Leg Magic de Covermark en pequeñas cantidades y con la ayuda de una esponja, si la zona que se va a tratar es exacta o muy pequeña mejor expandir con la yema de los dedos. Reparte el producto con lentitud hasta que se mimetice el maquillaje con el tono de la piel.

• Para conseguir un mejor sellado humedece una esponja, muy escurrida, realiza pequeños toques a toda la zona maquillada con Leg Magic, le dará más estabilidad al producto.

• Si la piel presenta sudoración, le aplicaremos Finishing Powder de Covermark para mejorar el resultado final.

Principios activos

Los ingredientes de este producto son:

• Cera de abeja (cera alba): propiedades emolientes y filmógenas

• Pigmentos naturales

• Aloe Vera: agente hidratante

• Lanolina: contiene propiedades emolientes

Waterproof

• Protección SPF 40, UVA-UVB.

• Sin ácido parabenzoico.

Tipo de Piel y Edad

Es apto para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para pieles sensibles con moratones, varices o cicatrices en las piernas. También tapa tatuajes.

Formato y Tamaño

Este producto lo puedes encontrar en tubo de 75ml con una variedad de 8 tonos de color.

Ingredientes:

Aqua, Titanium Dioxide, C9-13 Isoparaffin,Cera Alba, Magnesium Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Talc, Ozokerite, Cyclomethicone, Lanolin, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Borate, Benzophenone- 3, Polyglyceryl-4 Oleate, Aloe Barbadensis Leaf Juice., Propylparaben, Methylparaben, Disodium EDTA, ± CI 77491, 77492, 77499, 77007.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. Es importante aplicar el tratamiento siguiendo las instrucciones de uso para asegurar los mejores resultados rápidamente. Mantener fuera del alcance de los niños.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

                                                                                                                                                                               

 

CV-CAMUFLAJE-56
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward