CELULEX GEL ANTICELULÍTICO| SESDERMA |200ml | eliminación de grasa y reducción de volumen

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel anticelulítico con efecto reductor y tensor. Formulado con activos liposomados que ayudan a prevenir y mejorar la celulitis y grasa corporal. Recomendado para reducir y tensar el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Gel anticelulítico CELULEX  Composición: Cafeína, carnitina y ATP Fabricante: Sesderma Linea: Celulex Presentación: Tubo 200 ml Uso: Externo corporal Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 


El gel anticelulítico CELULEX
Tiene una completa estructura con activos lipolíticos, restructurantes y protectores vasculares que favorecen la eliminación de grasas, la reducción de volumen y el reforzamiento de la estructura interna de la piel.
Gracias a su formulación con cafeína, carnitina y ATP, es el producto perfecto para la prevenir y mejorar la celulitis y grasa corporal.
¿Para qué está recomendado? Para reducir y tensar el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos. 

Beneficios
: Previene y mejora la celulitis y grasa corporal
Con efecto tensor y reductor
Ayuda a reducir el volumen
Refuerza la estructura interna de la pie

Modo de empleo: Aplicar a diario (mañana y noche) en las zonas a tratar mediante movimientos circulares. Se recomienda realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para mejorar los resultados.
Ingredientes: Cafeína, carnitina y ATP
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

153876.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward