• ¡En oferta!
  • -15%

Celulit Oil BIO | Herbora | 125 ml | desarrollado para combatir la celulitis

21,50 €
18,28 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Especialmente desarrollado para combatir la celulitis, ya que disuelve los nódulos de celulitis y grasa localizada y previene y reduce el aspecto de la piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. A la vez proporciona elasticidad a la piel con una acción altamente hidratante y suavizante.

Producto de gran calidad
 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Celulit Oil BIO Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Diet Prime
Composición: aceites naturales especialmente seleccionados Envase: 125ml
Producto apto para: Veganos.


Con una serie de aceites naturales especialmente seleccionados por actuar sobre la grasa localizada, como el aceite de sésamo, girasol, corteza de mandarina, semillas de baobab, té verde, cáñamo, macadamia, onagra o albaricoque, entre otros. Estos ingredientes trabajan en sinergia con el extracto de plancton, un innovador activo que combate la celulitis al estimular el tejido adiposo marrón (marronización), mejorando la elasticidad y la firmeza cutánea.
Sin efecto graso
Fácil absorción
Envase de caña de azúcar
Con el 100% de ingredientes de origen natural y un 49,94% de ingredientes ecológicos.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar con la piel seca y masajear con movimientos circulares firmes hasta su total absorción. Se recomienda usar 2 veces al día durante 4 semanas y continuar 1 vez al día para mantener el efecto.

Ingredientes: Aceite de sésamo 37,5%, aceite de girasol 37,5%, aceite de corteza de mandarina 0,55%, aceite de baobab 0,55%, aceite de té verde 0,55%, aceite de cáñamo 0,55%, aceite de macadamia 0,55%, aceite de onagra 0,55%, aceite de albaricoque 0,55%, abeto siberiano 0,1%, clavo 0,1%, canela 0,1%, extracto de plancton 0,1% y vitamina E 0,1%.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H24303
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward