CELULEX Vientre y caderas| SESDERMA |100ml | celulitis y las adiposidades localizadas

29,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Indicado para prevenir y tratar de la celulitis y las adiposidades localizadas. Coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
CELULEX Vientre y Caderas Composición: Cafeína, carnitina y ATP Fabricante: Sesderma Linea: Celulex  Presentación: Tubo 100 ml Uso: Externo corporal Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 


El gel anticelulítico CELULEX Vientre y caderas
Gel vientre y caderas, indicado para la piel de naranja, adiposidades localizadas, coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Actúa sobre las 3 causas de las adiposidades localizadas a nivel circulatorio (disminuyendo la permeabilidad capilar, favoreciendo la circulación de la zona, la eliminación de líquidos retenidos y aumentando la resistencia capilar), a nivel adiposo (mejorando la lipólisis de los triglicéridos) y a nivel conjuntivo (reparando y protegiendo las fibras de colágeno

Modo de empleo: Aplicar a diario (mañana y noche) en las zonas a tratar mediante movimientos circulares. Se recomienda realizar una exfoliación corporal una vez a la semana para mejorar los resultados.
Ingredientes: Carnitina, Cafeína, Ruscus, Retinol.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

160907.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward