• -10%

Gel Crema Anticelulítico Frío |SyS |300ml.|Granada| Aumenta el tono muscular

17,45 €
15,71 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Aumenta el tono muscular y el aspecto saludable de la piel. Indicado para todo tipo de pieles.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Gel Crema Anticelulítico SyS Frio 300 ml.  Marca: Sys  
Composición:  Centella Asiática y Granada. Envase con: 300 Ml 
Apto para: Vegetarianos
No testado en animales.  


El Gel Crema Anticelulítico Efecto Frio SYS Ayuda a reducir las células de grasa y a rebajar los los volúmenes edematosos (celulitis), aumenta el tono muscular y mejora el aspecto de la piel. Estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la acción antioxidante, hidrata, regenera, proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel. Posee efecto antiestrías y regenerador. - Reduce los nódulos de grasa. Aumenta el tono muscular. Mejora el aspecto de la piel. Estimula la circulación sanguínea. Acción antioxidante. Hidrata y aporta flexibilidad a la piel. Efecto antiestrías. Con ingredientes naturales. Sin Alérgenos. 

Modo de empleo:
 Verter en la palma de la mano la cantidad suficiente según la zona del cuerpo a tratar. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y masajear con la mano, una esponja o un guante duro con movimientos circulares de abajo a arriba hasta su completa absorción. Aplicar día y noche para un efecto más rápido y duradero.
Ingredientes: Aqua (water), Glycerin; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Menthyl Lactate; Punica Granatum Fruit Extract; Parfum; Carbomer; Imidazolidinyl Urea; Sodium Hydroxide; Centella Asiatica Extract; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Benzyl Alcohol.

Recomendaciones específicas:  Todo tipo de pieles.



Transporte Gratuito en casi t
odos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41652
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward