ACNISES TEA TREE PEEL-OFF MASK| SESDERMA |25ml+75ml |Ritual purificante

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Mascarilla peel-off Acnises Tea Tree.
Calma, refresca y purifica tu piel gracias a a las propiedades calmantes del aceite de árbol de té, el aceite de manuka o el aloe vera.
Además, ayuda a reducir imperfecciones y tiene un potente poder cicatrizante y matificante.
¡Perfecta para las pieles más irritadas, cansadas, sensibles o reactivas!

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mascarilla peel-off Acnises Tea Tree. Composición: Aceite de árbol de té Fabricante: Sesderma  Linea: Acnises Presentación: 25ml +75ml Uso: externo Facial Producto apto para: Pieles con tendencia acnéica. No testado en animales. 
 

La mascarilla monodosis Acnises Tea Tree se activa al mezclar sus dos fases. Por una parte, incluye un líquido con principios activos como el aceite de árbol de té y el aceite de manuka, que ayudan a calmar, purificar y refrescar la piel. Igualmente, gracias a su formulación con salicílico y niacinamida, ayuda a equilibrar el sebo, reducir rojeces y mejorar la textura de la piel.
Por otra parte, contiene un polvo formulado con extracto de árbol de té y extracto de menta que beneficia a la piel con su poder seborregulador, antiséptico y cicatrizante.
Para las pieles irritadas, cansadas, sensibles o reactivas.

Beneficios: Acción calmante y purificante
Reduce imperfecciones
Piel fresca, purificada y calmada
Regula el tono de la piel, la textura y exceso de sebo
Poder cicatrizante y matificante
Modo de empleo:
  Limpia y tonifica tu piel con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Mezcla el frasco con el líquido en el tarro que contiene el polvo seco.
Remueve con la espátula enérgicamente hasta que ambos componentes estén integrados y la mezcla esté homogénea.
Con la espátula, aplica la mezcla sobre el rostro, comenzando por los ojos y extendiendo el producto hacia las mejillas, frente, labio superior, mentón, óvalo facial y cuello. Asegúrate de que la capa tiene un grosor homogéneo.
Relájate y espera 15 o 20 minutos hasta que la mascarilla se seque y empiece a solidificarse.
Una vez el producto esté solidificado, retíralo desde los bordes inferiores, en sentido ascendente, hasta que la mascarilla quede completamente desprendida del rostro.
Advertencias: Uso externo exclusivamente.
Ingredientes:
 Líquido: aceite de arbol de té, aceite de manuka, aloe vera, ácido salicílico y niacinamida
Polvo: extracto de arbol de té, extracto de menta y pantenol
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006130

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward