LACTYFERRIN Cica Forte Spray| SESDERMA |100ml |reparar y regenerar la piel

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Spray con acción filmógena que actúa en la piel dañada como una barrera activa, protegiéndola frente a agentes externos. Favorece el proceso de regeneración natural de las cicatrices. Fácil aplicación. Compuesto a base de lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodada.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 LACTYFERRIN Cica Forte  Composición: Está compuesta de Lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodada Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Botella  100ml Tipo de piel: pieles sensibles Uso: Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.


LACTYFERRIN Cica Forte 
Cuando se produce una herida en la piel, el cuerpo activa de forma natural un proceso de reparación complejo en el que el organismo debe reparar y cerrar la herida: la cicatrización. Evitar una cicatriz, o al menos reducirla, es posible, ayudando a la piel a regenerarse con más rapidez y protegiéndola en ese proceso para evitar infecciones.

Lactyferrin Cica Forte te ayuda a cuidar, reparar y regenerar tu piel en diferentes momentos: tras intervenciones quirúrgicas o estéticas, heridas, rozaduras, ampollas, etc. Se trata de una solución en spray aplicada directamente sobre el área a tratar. La formulación incluye entre otros activos lactoferrina, povidona yodada y ácido hialurónico. Gracias a sus activos liposomados, ejerce una acción regenerante e hidratante superior, con mayor grado de seguridad y eficacia.

Beneficios: Cuida y favorece la regeneración natural de las cicatrices.
Crea una barrera activa protectora frente a agentes externos.
Favorece el estado óptimo de las cicatrices.
Mayor eficacia y penetración gracias a sus activos liposomados.

Modo de empleo: Limpia la piel previamente con HIDRAVEN Crema espumosa sin jabón.
Pulveriza de 2 a 3 veces el producto sobre la zona afectada hasta cubrirla completamente de producto, dejando que se absorba por completo.
Protege la zona de los rayos UV con nuestro FOTOPROTECTOR SPF50+ SENSITIVE de Repaskin para pieles sensibles.
No inhalar durante la aplicación.
Composición: Lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodadaAdvertencias:
Este producto está recomendado únicamente para adultos.
Evitar en embarazadas y lactancia.
Evitar en casos de intolerancia, hipersensibilidad o alergia al yodo o a sus componentes, y en trastornos tiroideos o tratamiento con yodo radiactivo.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

207577.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward