• ¡En oferta!

Gummies Vitamina D3 |Nature's Plus |60 gominolas|vital para el mantenimiento de la mineralización ósea

24,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Gummies Vitamina D3 de Nature's Plus es un complemento alimenticio de vitamina D3 en formato gominolas. Para consumir de manera agradable la cantidad diaria recomendada de vitamina D3, para mantener los niveles óptimos en el organismo.
Frutas del Bosque!!!




Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Gummies Vitamina D3 Marca: Nature's Plus
Composición: Vitamina D3 (colecalciferol)  Envase con: 60 Gummies

Apto para: Cada gominola aporta 2 g de azúcar


La propiedad de la vitamina D3 es que es vital para el mantenimiento de la mineralización ósea a través de la regulación de calcio y homeostasis del fósforo. También realiza muchos efectos no óseos, particularmente en el sistema inmune, endocrino, cardiovascular, neurológico y muscular. Su formato en gominolas la hace adecuada para niños, personas con dificultades para tragar comprimidos y polimedicados.

Modo de empleo: Niños +4 años: 2 gominolas por semana.* Niños +12 años: 1 gominola al día.* Adultos: 1 gominola al día. * en situaciones de déficit vitamínico o necesidades aumentadas, con períodos de descanso.

Ingredientes:
 Jarabe de glucosa, azúcar, agua, pectina, potenciador del sabor (ácido cítrico), colecalciferol, concentrado de zanahoria negra, citrato sódico, aroma de frutas, clorofila, extracto de paprika, agente de recubrimiento (cera carnauba). Por 3 gominolas: Vitamina D3 (colecalciferol) 25 mcg 500%.

Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
- Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Advertencia: 
Cada gominola aporta 2 g de azúcar y 8,3 Kcal. Por lo que no se recomiendan en caso de diabéticos.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


174498
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward