• ¡En oferta!
  • -15%

NivelFlex| Niveles| 100ml Crema |Tongil| alivia las molestias en articulaciones y músculos

25,80 €
21,93 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema de masaje con ligero efecto frío para las articulaciones y músculos. Contiene MSM, Harpagofito, Condroitina, Glucosamina, Caléndula, Cúrcuma, Árnica y Aloe vera.
Producto de gran calidad
Producto con gran descuento

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Nivelflex Marca: Niveles  Laboratorios: Tongil  
ComposiciónHarpagofito, Presentación: 100ml Crema  


Proporciona un efecto balsámico y calmante que alivia las molestias en articulaciones y músculos y ayuda a recuperar la movilidad.

Contiene Cognivia™, una combinación sinérgica patentada de extracto seco de hojas de Salvia offi cinalis L. y aceite esencial de Salvia lavandulifolia.
Con hojas de Bacopa monnieri estandarizado al 20% en bacósidos y de hojas de Ginkgo biloba estandarizado al 24% en Gingkoflavoglicósidos y al 6% en terpenolactonas.
Contiene Panmol®, un complejo activo estandarizado de Vitaminas del Grupo B 100% vegetales procedentes de brotes de Quinoa.
Con coenzima Q10 Kaneka™ 100% natural, que a través de su método exclusivo de producción por biofermentación a partir de levadura, proporciona solo isómeros trans, bioidénticos a los producidos por el cuerpo y, por tanto, de alta asimilación y biodisponibilidad.
Reforzado con aceite de pescado microencapsulado y estandarizado en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), extracto seco 25:1 de rizoma de cúrcuma estandarizado al 95% en curcuminoides y fosfatidilserina.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente sobre la zona a tratar efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Aplicar de dos a tres veces al día.

Ingredientes activos: MSM, Harpagofito, Condroitina, Glucosamina, Caléndula, Cúrcuma, Árnica, Aloe vera.
Ingredients: Aqua, Dimethyl Sulfone, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Camphor, Glucosamine Sulfate, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, C10-18 Triglycerides, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate SE, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Chondroitin Sulfate, Oleyl Erucate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cellulose Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Microcrystalline Cellulose, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Dehydroacetic Acid, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract, Curcuma Longa Root Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.



H29
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward