• ¡En oferta!

Confortflex Sport|Nature Essential|22 Stick sabor limón|funcionamiento normal de los cartílagos

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Confortflex® Sport colágeno marino hidrolizado 10 gr. con minerales, l-carnitina, cúrcuma, ácido hialurónico y vitaminas C. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
Regenera tus cartílagos!!!




Condiciones HealthyBIO

Nombre: Confortflex Sport
Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl

Composición: colágeno, L-carnitina, extractos de plantas, ácido hialurónico, vitaminas y minerales.  
Presentación: 22 Stick sabor limóm

Apto para: celíacos |Intolerantes a la Lactosa|Contiene PESCADO 


Confortflex, Colágeno polvo hidrolizado, está elaborado con compuestos orgánicos como el colágeno hidrolizado de Colpropur, y el MSM (Metil-sulfonil-metano) de OptiMSM, provenientes de marcas registradas de reconocido prestigio.
Suplemento primordial para mantener un estilo de vida activo. El azufre, su componente clave, nutre las articulaciones, el cartílago y el tejido conectivo proporcionando una mayor movilidad y protección.

El MSM está compuesto de un 34% de azufre. Este mineral, el cuarto más abundante en el cuerpo humano, es fundamental para el mantenimiento de tendones y ligamentos. Además, puede mejorar el tiempo de recuperación del estrés en las articulaciones y prevenir problemas crónicos.

Nutriente proteico que contribuye al mantenimiento de las articulaciones, los huesos, los músculos y la piel.
Numerosos estudios han demostrado que la toma diaria de 10 gramos de Colpropur, ayudan a nutrir, regenerar y proteger los tejidos orgánicos.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar un sobre (stick) de 14,8 g al día, diluido en un vaso de agua de 250 ml. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Colágeno Marino Hidrolizado (pescado), Carbonato de Calcio, Óxido de Magnesio, Cúrcuma extracto seco de rizoma (Curcuma longa), L-Carnitina Tartrato, Bambú extracto seco de tabashir (Bambusa vulgaris), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Harpagofito extracto seco de raíz (Harpagophytum procumbens), Boswelia extracto seco de resina (Boswellia serrata), Ácido Hialurónico, Vitamina K-2  (Menaquinona-7), Vitamina D-3 microencapsulada 100.000 UI/g (Colecalciferol) y Pimienta Negra extracto seco de fruto (Piper nigrum).

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
*En caso de alteraciones en la función hepática, biliar o de cálculos biliares, se desaconseja el uso del producto. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2398
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward