• ¡En oferta!
  • -15%

MELATONINA PURA 1 mg | Estado Puro | 180 Comp| Ayuda a Dormir | Jet-lag | Potente Antioxidante

15,00 €
12,75 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet-lag). La melatonina es un antioxidante dos veces más potente que la vitamina E, que es la más efectiva de todas. La melatonina protege de la oxidación a las mitocondrias, las fábricas de energía de las células. 

Producto de gran calidad.

Producto con gran descuento. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: MELATONINA PURA 1 mg Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil 
Composición: Complemento alimenticio a base de Melatonina.  
Envase: Frasco de 180 comprimidos. Alergenos: No contiene alérgenos.

Producto apto para: Apto para veganos

 
Calidad en Estado Puro
Cada comprimido aporta 1 mg de Melatonina pura (1-acetil-5-metoxitritamina).
La Melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal y cuya liberación es estimulada por la oscuridad y suprimida en presencia de la luz.
Es responsable de los procesos fisiológicos que regulan el sueño y su secreción en sangre sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer llegando a su máxima concentración durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día.

Propiedades Saludables

La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet-lag). La melatonina es un antioxidante dos veces más potente que la vitamina E, que es la más efectiva de todas. La melatonina protege de la oxidación a las mitocondrias, las fábricas de energía de las células. 

Modo de Empleo:
poco antes de irse a dormir. El efecto beneficioso sobre el desfase horario se consigue con una ingesta mínima de 0,5 mg tomados poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino


Ingredientes:

Dosis diaria (1 comprimido)

Melatonina 1mg

Estabilizadores (celulosa microcristalina y sorbitol) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Consejo del experto: Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

M32
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward