• ¡En oferta!
Cardo Mariano Lamberts 90 tabletas
  • Cardo Mariano Lamberts 90 tabletas

Milk Thistle - Cardo Mariano | Lamberts | 90 cáps. 8500 mg | Salud del Hígado

31,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cardo Mariano Lamberts 90 cápsulas

Milk Thistle Lamberts es un suplemento de cardo mariano que ayuda a depurar el hígado graso. También es bueno para la digestión y ayuda a prevenir la hinchazón, los gases y el estreñimiento. El suplemento contiene extracto de semilla de cardo mariano, que se ha utilizado durante siglos como remedio natural para diversos problemas hepáticos, ayudando a desintoxicar el hígado.
Milk Thistle de Lamberts 90 tablets es un antioxidante natural que ayuda a proteger el hígado de las toxinas, mejora el metabolismo, limpia el organismo y aumenta los niveles de energía.

Distribuidores oficiales online Lamberts®

1 opinión
netreviews_seal
Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Cardo Mariano 8500 mg   
Composición: Cardo Mariano.  
Marca/Laboratorios: Lamberts
Envase: 90 cápsulas 
Miligramos por Comprimido: 8500 mg 
Duración: 90 días. 
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


PREGUNTAS FRECUENTES


Comprar Cardo Mariano - Milk Thistle Lamberts

La enfermedad del hígado graso es una afección grave que puede conducir al desarrollo de cirrosis y carcinoma hepatocelular. Afecta a millones de personas en todo el mundo, incluidas las que padecen sobrepeso, obesidad, diabetes y otras afecciones como enfermedades cardiovasculares o hipertensión arterial.

El cardo mariano se utiliza desde hace miles de años como remedio para diversas dolencias, entre ellas la hepatitis y la cirrosis hepática. El Cardo Mariano Lamberts es la mejor forma de depurar su hígado graso y ayudarle a sentirse mejor en general. Contienen extracto de cardo mariano, que ha demostrado reducir la cantidad de grasa en su hígado hasta en un 30%.

¿Cómo tomar Cardo Mariano de Lamberts 90 tabletas?

Se debe tomar 1 tableta o comprimido de Cardo Mariano Milk Thistle al día con comida, por lo que el Cardo Mariano de Lamberts 90 tabletas te durarán 90 días. Es recomendable no superar la dosis recomendada por el Laboratorio y no está recomendado su consumo para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Dónde Comprar Cardo Mariano Lamberts?

Si buscas comprar Cardo Mariano Milk Thistle de Laboratorios Lamberts, en nuestra tienda online podrás encontrarlo al mejor precio. Lamberts ha desarrollado dos formatos de comprimidos con alta concentración de Cardo Mariano adaptados a las necesidades de cada persona.

También puedes encontrar  Cardo Mariano Lamberts 3.000 mg de 60 cápsulas  la opción más económica y que te servirá para un tratamiento de 2 meses (60 días). En nuestro herbolario online de productos naturales, puedes encontrar todos los productos de Lamberts con descuento ya que somos 
Distribuidores oficiales online Lamberts®


Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.


Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar. Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en todos los pedidos superiores a 68€.
 

Plazo estimado de entrega 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8553
998 Artículos
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras Carta de Transparencia.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Encarni B. publicado el 07/04/2023 tras la compra hecha el 27/03/2023

5/5

No más pies hinchados !!!!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward