Babyses Crema del Pañal| SESDERMA |100ml | alivia y repara posibles irritaciones y rojeces

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La piel del culito del bebe es muy delicada y se irrita con facilidad. La crema de pañal de Babyses es una pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de su piel delicada y sensible.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Babyses Crema del pañal Composición: óxido de Zinc y el dióxido de titanio, fosfolípidos y pantenol. Fabricante: Sesderma Linea: Babyses  Presentación: Tubo 100ml con dosificador Uso: Externo Leche Producto apto para: Todo tipo de piel de 0 a 6 años. No testado en animales. 


Durante los primeros años de vida del bebé, su culito está en contacto con el pañal por eso es muy importante cuidar su piel con especial mimo y protegerla. Para prevenir la irritación es clave una buena higiene con agua tibia, jabón específico para su piel y secarla con una toalla suave dando toquecitos.
Evitar molestias e irritaciones a tu bebé, te ayudará a mantenerle la piel más sana y cuidada y así, descubrir la auténtica forma de protegerle e inundarle de cariño, seguridad y confianza.
¿PARA QUIÉN?
Para los más peques de la casa, especialmente para bebés y niños de 0 a 6 año

Beneficios: Cubre y protege con suavidad la delicada piel del bebé
Alta tolerancia
Fácil de aplicar y se limpia con facilidad
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Perfume hipoalergénico que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y sin alcohol

Modo de empleo: Aplica, en cada cambio de pañal, una generosa capa de crema sobre el culito limpio y seco de tu bebé. Se recomienda su uso desde su el nacimiento.
Ingredientes: Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Compuesto por el óxido de Zinc y el dióxido de titanio, fosfolípidos y pantenol. El óxido de zinc y el dióxido de titanio forman una barrera eficaz que protegen y aíslan la piel de la humedad, orina, heces y del roce. Los fosfolípidos y el pantenol ayudan a la regeneración de la piel, evitan la deshidratación y calman la sensación de malestar.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

181740.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward