Babyses Agua de colonia| SESDERMA |250ml |bebés y niños de 0 a 6 años

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

No es un aroma de bebé como los demás. Huele a limpio, si, y también a flor azahar y jazmín con un fondo de almizcles blancos.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Babyses Agua de colonia Composición: fragancia de nota floral Fabricante: Sesderma Linea: Babyses  Presentación: Botella 250ml con dosificador Uso: Externo Colonia Producto apto para: Todo tipo de piel de 0 a 6 años. No testado en animales. 


Al elegir la esencia para tu bebé, no solo conseguirás que su piel esté más fresca y perfumada, sino que, ayudarás a crearle su primer sello de identidad. El agua de colonia de Babyses apuesta por la frescura y el buen gusto. Sus notas de salida son florales construidas sobre una base de almizcles blancos.
No tiene alcohol y es perfecto para perfumar a tu peque... y por qué no, a ti también, de pies a cabeza si eres una amante del olor a bebé.
Te va a encantar lo fresquita que es y a diferencia de otras muchas no se esfuma al instante. ¡Un plus!, Además de su suavidad y frescura, no tiene alcohol.

Beneficios: Diseñada para que los bebés tengan un aroma fresco y limpio
Sin alcohol
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Perfume hipoalergénico que minimiza el riesgo de reacciones alérgica

Modo de empleo: Aplica sobre la piel del bebé dándole un suave masaje.
Ingredientes: Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Agua de colonia formulada con una fragancia de nota floral. Corazón: Flor azahar y jazmín. Fondo: Almizcles blancos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

182643.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward