Babyses Champú PH lágrima| SESDERMA |250ml |bebés y niños de 0 a 6 años

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Comparte con tu bebé un momento de relajación y tranquilidad sin lágrimas y así, saca la mejor de sus sonrisas gracias al champú formulado para limpiar y proteger en profundidad el cuero cabelludo de tu bebé.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Babyses Champú Ph Lágrima Composición: Caléndula, camomila y mimosa Fabricante: Sesderma Linea: Babyses  Presentación: Botella 250ml con dosificador Uso: Externo Champú Producto apto para: Todo tipo de piel de 0 a 6 años. No testado en animales. 


Acabas empapada… ¡Pero te encanta! El baño con tu bebé es uno de los mejores momentos del día. Para no estropear ese instante te recomendamos que le laves la cabecita con el champú Babyses pH lágrima. Además, mantenle la cabecita ligeramente echada hacia atrás para que no le caiga agua en la cara, podría asustarse.
Porque no se trata sólo de una cuestión estética, es imprescindible lavar su cabecita para evitar picores, granitos... Y recuerda: este champú es especial para niños, con pH neutro para que no le dé alergia, no le irrite la piel y no le escueza los ojos.

Beneficios: Limpia con suavidad delicado cabello y cuero cabelludo del bebé.
Nuestra fórmula pH lágrima no pica en los ojos.
Sin alcohol
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Perfume hipoalergénico que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

Modo de empleo: Aplica durante el baño una generosa capa de champú para limpiar y proteger en profundidad el cuero cabelludo de tu bebé.
Ingredientes: Línea testada bajo control pediátrico y dermatológico. Formulado con pantenol y con extractos de plantas naturales regenerantes, calmantes e hidrantes. (Caléndula, camomila y mimosa).
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

182645.9

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward