• ¡En oferta!

Anti-caída Ampollas Fortificantes | Biokap | 12 x 7 ml | 100% Bio | Fortalece el cabello

31,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Para intervenir en los factores de desequilibrio del ciclo de vida del cabello, ayudan a contrarrestar los problemas de caída excesiva y adelgazamiento.

Producto de gran calidad .

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Anti-caída Ampollas Fortificantes. Marca: Biokap. 
Composición: Ingredientes Bio Naturales. Envase con: 12 ampollas de 7 ml.
Producto apto para: Veganos. 
Recomendado para: Tanto para hombre como para mujeres.

Los Viales BioKap Reforzantes anticaída están formulados para intervenir en los factores de desequilibrio del ciclo de vida del cabello, ayudan a contrarrestar los problemas de caída excesiva y adelgazamiento, tanto en hombres como en mujeres.

Su acción se ve reforzada por el extracto de Bambú, rico en Silicio, que ayuda a fortalecer y reforzar el cabello. También contienen complejo Tricofoltil (a base de Lino, Cobre y Biotina), Olax dissitiflora, Saw palmetto, Semillas de Calabaza y Extracto de Capsicum, combinado con vitamina PP, para estimular la microcirculación de la piel del cuero cabelludo. Finalmente, se enriquecen con extracto de Ortiga para una acción dermopurificante.


Modo de empleo: 
Se puede aplicar tanto en cabello húmedo como seco. Primeros 6 viales: 1 vial cada dos días. Últimos 6 viales: 1 vial cada 3 días. Para obtener los mejores resultados, debe repetir el ciclo al menos dos veces al año.

Composición:
 Tricofoltil (complejo a base de Lino, Cobre y Biotina), Extracto de Bambú, Olax dissitiflora, Semillas de Calabaza, Cinchona, Capsicum, Achillea, Ortiga, Vid Roja orgánica, Saw palmetto, Vitamina PP.
Consejo del experto:
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

26096

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward