• ¡En oferta!

Innopil Complex 600 mg|Nature Essential|60 cápsulas|mantenimiento del cabello en condiciones normales

19,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Innopil Complex 600 mg es un complemento alimenticio realizado a base de vitaminas y minerales seleccionados por su alto grado de participación en la regeneración celular.
Presume de Pelazo!!!



Condiciones HealthyBIO

Nombre: Innopil Complex 600 mg  Marca: Nature Essential 
Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl

Composición: aminoácidos, planta natural, ácido hialurónico, vitaminas y minerales
Presentación: 60 cápsulas

Apto para:  No contiene gluten ni lactosa.

Innopil® 600 mg cápsulas de Nature Essential Blíster está formulada con L-Cistina, Sabal, Hierro, Zinc, ácido hialurónico, Vitaminas B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-9, B-12 y Biotina que tienen propiedades que contribuyen a la nutrición y regeneración del cabello, de las uñas y de la piel.

La L-Cistina es un aminoácido que se encuentra en la piel, cabello y huesos. Entre sus propiedades destaca que es precursora de compuestos que ayudan a las funciones antioxidantes, forma parte de la queratina y contribuye a la nutrición del cabello, uñas y piel. La Biotina es una vitamina de gran importancia, como todas las vitaminas forma parte de una gran cantidad de procesos de nuestro organismo, entre su multitud de propiedades destacamos que contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales. El Hierro es un mineral muy importante para el organismo ya que es esencial en la producción de glóbulos rojos, contribuye a la formación de proteínas musculares, como cofactor de enzimas de nuestro cuerpo, contribuye en la regeneración y división celular. El Zinc es un mineral muy importante en todos los procesos de nuestro organismo ya que constituye a un numeroso grupo de enzimas. También contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

La calvicie es uno de los problemas que más preocupan a los hombres, especialmente a los más jóvenes.

La herencia genética, la mala alimentación, la falta de vitaminas o el estrés pueden ser causas que aceleren la pérdida precoz del cabello.

LA ALMOHADA MIDE LA CALVICIE
¿Cuántos pelos has dejado en la almohada esta noche? Si cuentas más de cinco... ¡cuidado! La caída de cabello puede cruzarse en tu camino.

Esto es lo que debes hacer para prevenirla:

Cúbrete la cabeza. A pesar de la leyenda urbana de que hay que dejar respirar al cuero cabelludo, cubrirse la cabeza ante temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, ayuda a protegerte del exceso de grasa, dermatitis o sudor.
Usa un champú y un cepillo adecuados a tu tipo de pelo.
No frotes en exceso al aplicar el champú.
No te laves la cabeza todos los días...
Haz ejercicio a diario. El estrés es uno de los factores desencadenantes de la caída de cabello.
Come sano y equilibradamente. La falta de vitaminas también debilita el cabello.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsula al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 L-Cistina, Serenoa extracto seco de fruto (Serenoa repens), Gluconato de Hierro, Citrato de Zinc, Vitamina B-3 (Nicotinamida), Vitamina B-5 (Pantotenato Cálcico), Ácido Hialurónico, Vitamina B-2 (Riboflavina), Vitamina B-6 (Piridoxina), Vitamina B-1 (Tiamina), Vitamina B-9 (Ácido fólico), Biotina (Vitamina H) y Vitamina B-12 (Cobalamina)  

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2479
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward