• ¡En oferta!
  • -28%

Maxi-Hair | Lamberts | 60 Tablet. 500mg | Cabello - Piel - Uñas

31,87 €
22,95 € Ahorro 28%
Impuestos incluidos
Cantidad

Oferta en Maxi Hair Lamberts 60 tablets

Maxi Hair de laboratorios Lamberts es un compelemento que te ayuda a frenar la caída del cabello y a mantener un pelo más sano. Esta producto de Laboratrios Lamberts contiene hasta 23 mircronutrientes de alta concentración para tu salud capilar. Entre sus componentes destaca la Biotina que ayuda a fortalecer los folículos pilosos y a tener un cabello y piel más sanos.

Distribuidores oficiales online Lamberts®



Condiciones HealthyBIO


Nomb
re: Maxi-Hair®
Composición: 23 nutrientes esenciales que ayudan al bienestar del pelo. 
Marca/Laboratorio: Lamberts U.K. 
Envase:  60 tabletas por bote.
Rendimiento: 2 meses. 
Miligramos por tableta: 500mg. 
Apto para vegetarianos



Preguntas Frecuentes Maxi Hair Lamberts


Comprar Maxi Hair Lamberts
Maxi Hair le ayuda a reducir la caída del cabello y a mantenerlo sano y fuerte. Su alta concentración de Biotina 150 µg y Vitaminas C, D y E te ayudarán a obtener grandes resultados con la calidad de Lamberts. 

¡Con Maxi Hair puedes dar a tu cuerpo los nutrientes esenciales que necesita para una salud y aspecto óptimos!

¿Qué aporta Maxi Hair Lamberts?

Maxi Hair le ayuda a reducir la caída del cabello y a mantenerlo sano y fuerte. Su alta concentración de Biotina 150 µg y Vitaminas C, D y E te ayudarán a obtener grandes resultados con la calidad de Lamberts. Su alta concentración y los nutrientes que incorpora te ayudarán a recudir drásticamente la caída del pelo. 

Las personas que lo han probado destacan su mejor salud capilar he incluso la creación de nuevos folículos. Los productos de Lamberts cuentan además con la seguridad de ser un laboratorio de gran prestigio internacional. 

Maxi Hair Lamberts reduce la caída del cabello

Los Laboratorios Lamberts se enorgullecen de crear Maxi Hair, un producto elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Maxi Hair contiene vitaminas del grupo B y biotina, que contribuyen al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las uñas. Este complemento alimenticio sde consumo diario ayuda a las personas con problemas de caída de cabello a mantener un mayor calidad capilar y a reducir su caída.

Cada frasco de Maxi Hair Lamberts contiene 60 tablets. Su consumo recomendado es de 1 tablet al día, por lo que cada frasco te durará al menos 2 meses. Recuerda no sobrepasar la dosis recomendada por Lamberts.

¿Dónde comprar Maxi Hair Lamberts 60 tablets?

En nuestra tienda online de productos naturales Healthy Bio puedes encontrar todos los productos de Laboratorios Lamberts al mejor precio. En nuestro amplio catálogo de Laboratorios Lamberts podrás encontrar todos los productos de esta marca siempre a los mejores precios y con grandes descuentos.

Además Healthy BIO es distribuidor oficial online de Laboratorios Lamberts, por lo que contarás con la confianza y la garantía de nuestra marca para comprar productos originales Lamberts.

El pelo sano es un buen signo de apariencia; y este producto ofrece 23 micronutrientes esenciales que le ayudará a un optimo bienestar.

Contiene una buena selección de nutrientes, incluyendo las vitaminas B y la biotina, los cuales contribuyen al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las uñas.

Los nutrientes en Maxi-Hair® están presentados en niveles significativos, por lo que este producto se puede utilizar como una multi completa, que podría reemplazar cualquier otra fórmula múltiple que se esté tomando.

El nivel de vitaminas del complejo B y de magnesio excede las cantidades que se encuentran en las típicas multis del mercado, y la vitamina D se presenta en el doble de nivel que la mayoría de otros productos regulares.

Las mujeres preocupadas por la pérdida del volumen del cabello (el cabello se torna fino y debilitado) deben considerar nuestro producto Florisene®.

Una de las causas más comunes de pérdida de cabello en las mujeres es debido a una deficiencia simple, y la fórmula Florisene® está diseñada clínicamente para apoyar y hacer frente a esto.

Modo de empleo: 1 tableta diaria.

Precauciones: La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Envío gratis 1PQ.pngTransporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.   

8446
3 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward