• ¡En oferta!

Moringa Olifera complex 4000 mg|Nature Essential|60 cáps Vegetales|Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Moringa complex 4.000 mg cápsulas vegetales de Nature Essential Blíster está formulada con Moringa, Zinc, Vitamina C, Pimienta Negra, Cromo y vitaminas B-1, B-2, B-6, B-12 y Biotina. Aumenta las defensas naturales del organismo. Proporciona energía aportando gran cantidad de vitaminas y minerales. Mejora la digestión. Antioxidante muy potente. Antiinflamatorio. Disminuye los niveles de azúcar en sangre. Mejora el aspecto de la piel.










Condiciones HealthyBIO

Nombre: Moringa Olifera complex 4000 mg Marca: Nature Essential 
Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl

Composición: Planta natural
Presentación: Blister 60 cáps Vegetales

Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Celíacos|Veganos

La Moringa oleifera es un árbol de gran valor nutricional y numerosas propiedades terapéuticas. Se le conoce como Morango, árbol de la vida o árbol milagroso ya que se utiliza en casos de desnutrición, hipovitaminosis, anemia, etc.

Rica en antioxidantes, antibiótica y fuente de hierro. Estos son tres de los principales beneficios de la moringa.
La moringa es una planta medicinal que tiene su origen en la India, Etiopía, Filipinas y Sudán.
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, popularmente conocida como la FAO, las hojas del "árbol de la vida" son muy recomendables para mujeres embarazadas, lactantes y niños pequeños. También para veganos y vegetarianos; pues son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales.


Modo de empleo:
 Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Moringa extracto seco de hojas (Moringa oleifera), envoltura vegetal (hipromelosa), agente de carga (celulosa), Gluconato de Zinc, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), Vitamina B-2 (Riboflavina), Vitamina B-6 (Piridoxina), Pimienta Negra extracto seco de fruto (Piper nigrum L.), Vitamina B-1 (Tiamina), Picolinato de Cromo, Biotina (Vitamina H) y Vitamina B-12 (Cobalamina).

Recomendaciones: 
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2463
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward