• -20%

Semillas de pomelo sin alcohol| Superdiet| gotero 50ml| Defensas naturales | plantas Bio |Funciona

17,95 €
14,36 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Los bioflavonoides aportan los siguientes beneficios: Intervienen en la absorción de vitamina C. Repercuten en el buen estado de los vasos sanguíneos. Ayudan a cicatrizar heridas.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Extracto de semillas de pomelo sin alcohol Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatía  Envase con: cuentagotas de 50 ml
Producto apto para: Personas vegetarianas.

Extracto de semillas de pomelo sin alcohol
El Pomelo es una de las frutas con mayor concentración de bioflavonoides. Superdiet ha seleccionado para ti este extracto de pomelo bio por su concentración media de 420 mg de bioflavonoides por 100 ml, su fórmula sin alcohol y su calidad biológica.
Además de sus propiedades antioxidantes, los bioflavonoides aportan los siguientes beneficios: Intervienen en la absorción de vitamina C. Repercuten en el buen estado de los vasos sanguíneos. Ayudan a cicatrizar heridas.
Son numerosos los efectos beneficiosos que se han asociado a los bioflavonoides cítricos, pero dentro de estas hay que destacar:
Su función fortalecedora de las paredes de los vasos sanguíneos, además de aportarles flexibilidad, lo que permite luchar contra las enfermedades de los vasos sanguíneos y del sistema linfático, incluyendo las hemorroides, insuficiencia venosa crónica, úlceras varicosas, la fácil aparición de moretones, hemorragia nasal o linfedema subsecuente a la cirugía de cáncer de pecho.
Su poder antioxidante, útil para prevenir los efectos negativos de los radicales libres. Previene la oxidación de los vasos sanguíneos, además parece fomentar la absorción de la vitamina C, de especial importancia debido a su poder antioxidante.


Consejos de Uso: 
Entre 10 y 30 gotas diluidas en un vaso de agua tres veces al día durante las comidas. Conservar en un lugar fresco una vez abierto. Para facilitar el flujo, conservar en un lugar fresco y agitar antes de usar.
Composición:  
Extracto de semillas y pericarpios de pomelo* (soporte: glicerina y agua), antioxidante: ácido ascórbico.*Ingrediente procedente de la agricultura biológica.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No recomendado para personas embarazadas o en período de lactancia, pide consejo a su médico. Si estás siguiendo un tratamiento, pide consejo a su médico. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas y seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD18370
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward