Glutation Defense| SESDERMA |500ml | sistema nervioso central e inmune

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Complemento alimenticio enriquecido con vitamina C que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la función psicológica normal, a disminuir el cansancio y la fatiga y a proteger las células frente al daño oxidativo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Glutation Defense  Bebible  Fabricante: Sesderma Linea: Nutrises 
Composición: Complemento alimenticio Glutation y vitamina C 
Presentación: Botella 500ml Uso: Bebible  Producto apto para: Vegetarianos y veganos. 



Glutation Defense  Bebible
Complemento alimenticio enriquecido con vitamina C que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la función psicológica normal, a disminuir el cansancio y la fatiga y a proteger las células frente al daño oxidativo.

Beneficios: 
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
La vitamina C previene estados carenciales de esta vitamina. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. La vitamina C aumenta la absorción de hierro. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, dientes, encías, huesos, cartílago y vasos sanguíneos.

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Ingerir una medida de 20 ml al día.
Una vez abierto, conservar en el frigorífico
Composición: AGUA, ESTABILIZANTE: (E-422) GLICERINA; EMULGENTE: (E-322) LECITINA DE SOJA; ALCOHOL, EMULGENTE: (E-432) MONOLAURATO DE SORBITANO POLIOXIETILENADO; GLUTATIÓN REDUCIDO, AROMA DE MANGO, AROMA DE LIMÓN, AROMA DE PIÑA, VITAMINA C (ÁCIDO L-ASCÓRBICO), ANTIOXIDANTE: (E-330) ÁCIDO CÍTRICO; CONSERVANTES: (E-202) SORBATO POTÁSICO, (E-211) BENZOATO SÓDICO; CORRECTOR DE ACIDEZ: (E-524) HIDRÓXIDO DE SODIO; EDULCORANTES: (E-960) GLICÓSIDOS DE STEVIOL 95%, (E-955) SUCRALOSA; ESPESANTE (E-415) GOMA XANTANA.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
En caso de duda, embarazo o toma simultánea de medicamentos consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006709

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward