LACTYFERRIN Defense EGCG | SESDERMA |500ml | sistema inmune y mantenimiento de los huesos

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La lactoferrina es una glicoproteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche materna. Vitamina D3 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y al mantenimiento normal de los huesos. Y además, la fórmula está enriquecida con extracto de té verde

Condiciones HealthyBIO

 
Nombre:
 LACTYFERRIN Defense EGCG Bebible  Composición: formulado con lactoferrina, vitamina D3 y Epigalocatequina Galato encapsulados Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Botella 500ml Uso: Bebible  Producto apto para: Vegetarianos. No testado en animales. 


LACTYFERRIN Defense EGCG Bebible
Complemento alimenticio formulado con lactoferrina, vitamina D3 y Epigalocatequina Galato encapsulados.
La encapsulación en liposomas incrementa la efectividad en la célula diana, su tolerancia y su estabilidad en el tiempo.
Contiene lactoferrina, una glicoproteína perteneciente a la familia de las transferrinas, que se encuentra de forma natural en la leche materna y en las secreciones de los mamíferos (calostro, saliva, lágrimas, secreciones bronquiales, etc).
Lactyferrin Defense EGCG bebible, con vitamina D3 encapsulada en liposomas que ayuda a nuestro sistema inmunológico y protege las células frente al daño oxidativo.

Beneficios: 
La vitamina D contribuye a la absorción/el uso normal del calcio y el fósforo
La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre
La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos
La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal
La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los dientes
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune
La vitamina D desempeña un papel en el proceso de división celular
La vitamina D ayuda a reducir el riesgo de caída, asociado a la inestabilidad postural y la debilidad muscular. Las caídas suponen un factor de riesgo para las fracturas de hueso en las personas mayores de 60.
La vitamina D es necesaria para el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos en los niños.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune en los niños.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 3 veces por semana durante un mes y luego dos meses de descanso, salvo otra recomendación médica.
Composición: Complemento alimenticio con lactoferrina, vitamina D3 y Epigalocatequina Galato encapsulados
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
En caso de duda, embarazo o toma simultánea de medicamentos consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
ransporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

202216.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward