B12 Defense | SESDERMA |500ml |mantenimiento del sistema inmune

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central y el inmune.
La encapsulación de vitamina B12 en liposomas incrementa su efectividad en la célula diana, su tolerancia y su estabilidad en el tiempo.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
B12 Defense  Bebible  Composición: Complemento alimenticio formulado con vitamina B12 encapsulada Fabricante: Sesderma Linea: Nutrises Presentación: Botella 500ml Uso: Bebible  Producto apto para: Vegetarianos y veganos. 


Defense B12 Bebible
La vitamina B12 participa en la síntesis de proteínas, al igual que el resto de vitaminas del grupo B y contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central y el inmune.
Complemento alimenticio formulado con vitamina B12 encapsulada. La encapsulación de vitamina B12 en liposomas incrementa su efectividad en la célula diana, su tolerancia y su estabilidad en el tiempo.
La vitamina B12 participa en la síntesis de proteínas, al igual que el resto de vitaminas del grupo B y contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central y el inmune.

Beneficios: 
La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal
La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso La vitamina B12 contribuye al metabolismo normal de la homocisteína La vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal La vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune La vitamina B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga La vitamina B12 desempeña un papel en el proceso de división celular

Modo de empleo:
Agitar bien antes de usar. Ingerir una medida de 20 ml al día
Composición: Agua, estabilizante: (E-422) glicerina; alcohol, aroma de kiwi, antioxidante: (E-330) ácido cítrico; vitamina B12 (ciancobalamina), emulgentes: (E-322) lecitina de soja, (E-432) monolaurato de sorbitano polioxietilenado; conservantes: (E-202) sorbato potásico, (E-211) benzoato sódico; edulcorante: (E-955) sucralosa; espesante: (E-415) goma xantana.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
En caso de duda, embarazo o toma simultánea de medicamentos consulte a su médico o farmacéutico antes de su uso. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Conejito 3PQ.pngNo testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

202212.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward