• ¡En oferta!
  • -21%

Diente de León |Dandelion Root (Taraxacum officinale)| Solgar|100 Cáps.| afecciones estomacales- gases

22,65 €
17,89 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad

El diente de León en la medicina tradicional el diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, dolor articular, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales.

Producto de gran calidad Alta concentración.

Producto con gran descuento.

Condiciones HealthyBIO

Nombre:  Diente de León - Dandelion Root (Taraxacum officinale) Composición: Raíz de diente de león  
Marca: Solgar  Envase con: 100 cápsulas vegetales de 328 mg Rendimiento: de 60 días 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos 

Diente de León Extracto de raíz, Taraxacum officinale
Es uno de nuestros extractos herbarios de más alta calidad. El diente de león contiene lactonas sesquiterpénicas, fitoquímicos exclusivos de esta planta. Se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china y en los pueblos nativos de América.
Así el diente de león actúa como fármaco amargo de suave acción colerética, diurética y estimuladora del apetito; y como coadyuvante en las patologías hepáticas, las colecistopatías y los trastornos de la digestión, especialmente cuando existe una mala digestión de las grasas.
Aunque sus beneficios y propiedades no son muy conocidos, en la medicina tradicional el diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, dolor articular, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Modo de empleo: 
Se recomienda tomar 1 a 3 capsulas, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista

Ingredientes:
Raíz de diente de león en polvo, extracto de raíz de diente de león pulverizada. Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal (de ácido esteárico vegetal). Cápsula vegetal: hidroxipropilcelulosa.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Importante PQ.pngAdvertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

183845
3 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward