• ¡En oferta!

Arkofluido Inmunidad |Equinácea + Própolis | Arkopharma |20 ampollas | Aumento De Las Defensas

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

REFUERZA TU SISTEMA INMUNE con 1 AMPOLLA al DÍA - Arkofluido Inmunidad BIO, con su innovadora formula 100% natural, combina la acción de la Equinácea y el Própolis, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune ¡con una sola ampolla al día!

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Arkofluido Inmunidad Marca: Arkopharma .
Composición:  Equinácea + Própolis Envase con: 20 ampollas
Producto apto para:  Vegetarianos. A partir de 12 años

Con EQUINÁCEA Y PRÓPOLIS PARA LAS DEFENSAS - la Equinácea es una planta con propiedades que ayudan a combatir infecciones respiratorias y posibles resfriados. Se asocia al Própolis, una sustancia resinosa fabricada por las abejas obreras, y su efecto sinérgico multiplica resultados.
INGREDIENTES DE ORIGEN AGRÍCOLA OBTENIDOS MEDIANTE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA - Arkofluido Equinácea Própolis BIO, contiene ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica, un tipo de agricultura duradera, no contaminante, cuyas técnicas de producción preservan la fertilidad de la tierra y respetan el entorno, participando así en la optimización de los productos alimenticios.
GARANTIA DE EXTRACCIÓN VEGETAL - Arkopharma ha desarrollado un novedoso método que une la innovación y la ecología, el sello ULTRACONCENTRADO, un nuevo procedimiento de extracción vegetal que permite extraer lo mejor del corazón de las plantas para garantizar extractos de alta calidad y concentración. Consigue 1,7 más poder en cada ampolla. ¡Fórmula más concentrada!

Modo de empleo:1 Ampolla al día. No contiene Alcohol
Ingredientes:
Extracto de raíz de Equinácea BIO (Echinacea purpurea (L.) Moench) (obtenido a partir de 0,3 g de planta por ampolla de 15 ml) - Azúcar de caña BIO - Zumo concentrado de naranja BIO (Citrus sinensis (L.) Osbeck) - Extracto de Própolis BIO.

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

inmunidad
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward