• ¡En oferta!
  • -10%

Polen de abejas | Sotya | 100 Comprimidos de 600mg.| compensar las demandas nutritivas que implica el estrés

3,48 €
3,13 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Polen de Sotya es complemento recomendable prácticamente para cualquier persona: niños, atletas, personas con carencias nutricionales, para combatir el cansancio o compensar las demandas nutritivas que implica el estrés, convalecientes o tercera edad.

Producto de gran calidad.  


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Polen de abejas Marca / Laboratorios: Sotya
Composición: Polen en polvo

Envase: 100 cáp. Rendimiento: 50 días Miligramos por Cápsula: 600mg    


El polen de abejas es muy nutritivo al ser rico en una gran variedad de sustancias como vitaminas (complejo B, vitamina C), minerales, bioflavonoides, aminoácidos esenciales (ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, cistina, glicina, histidina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina y valina), enzimas, etc. Cabe indicar la importancia del pasteurizado en el polen en grano debido a su origen 100% natural. La pasteurización consiste en destruir todas las bacterias patógenas que existen en una sustancia; esto es importante y poco habitual en el caso del polen, pero indispensable. El envasado al vacío asegura la conservación del producto y mantiene el producto libre de oxidaciones y pérdidas nutritivas.


Modo de empleo: 
Tomar 2 comprimidos al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.

Composición Por 1 comprimidoPolen (300 mg), Polen en polvo (300 mg), FOS (Fructooligosacáridos) (200 mg), Fructooligosacáridos (200 mg), Estearato de magnesio, Celulosa microcristalina.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.  Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

2083BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward