• -10%

Alcachofa Eco Jugo | Salus Floradix| 200 ml| favorece un correcto tránsito intestinal

10,64 €
9,58 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Jugo de Alcachofa de Salus, refuerza la función y la capacidad desintoxicante del hígado. ingrediente ideal para evitar el estreñimiento y favorecer un correcto tránsito intestinal

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
   Jugo Alcachofa Eco  Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: hojas de Alcachofa frescas
Envase con: 200 ml. Duración: 5 días
Apto para: Veganos.

El jugo de Alcachofa de Salus ayuda a la digestión y a mantener el hígado sano. Así mismo contribuye a mantener niveles normales de lípidos en sangre.
Este jugo procede de cultivo ecológico. Se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios tal y como se encuentran en la planta fresca, sin alteración alguna.


Modo de empleo: Tomar de dos a tres veces al día 10 ml de jugo natural de alcachofa puro o diluido en agua o en alguna infusión, zumo de fruta o leche.
Ingredientes: Jugo natural de planta fresca de hojas de alcachofa de cultivo ecológico.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706069
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward