• -18%

Colom Calm Flora | Sura Vitasan | 30Cáps |Contribuye a mantener una buena flora intestinal

36,00 €
29,52 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Colon Calm Flora de Sura Vitasan contribuye a mantener una buena flora intestinal, ayuda a mejorar las digestiones y favorece a un buen tránsito intestinal.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Colom Calm Flora Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : cultivo de bacterias (12.000 mill. de microorganismos viables por cápsula).
Envase con: 30 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Cada cápsula de Colon Calm Flora de Sura Vitasan aporta 12.000 millones de microorganismos viables gracias a su cobertura entérica que le otorga protección frente a las secreciones ácidas del estómago. Este calostro es de la más alta calidad aporta los niveles máximos de polipéptidos ricos en prolina disponibles (8% PRP's).
Los arabinogalactanos obtenidos del árbol del alerce y la raíz de la achicoria fuente de fructooligosacáridos ayudan a mantener la salud intestinal. Las bifidobacterias y los lactobacilos forman parte de la flora intestinal natural. Cada cápsula de Colon Calm Flora de Sura Vitasan contiene una cobertura entérica PH5D para proteger el producto de los jugos gástricos y asegurar su potencia al 100%.

Para mantener una buena flora intestinal también ayuda a mejorar las digestiones y favorece a un buen tránsito intestinal.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas con agua o zumo o seguir indicaciones de un especialista. No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes:
 Por 2 cápsulas:
Bifidobacterium longum ssp. infantis R0033 8.000 mill. UFC
Bifidobacterium longum ssp. longum R0175 8.000 mill. UFC
Lactobacillus acidophilus R0418 2.666 mill. UFC
- Cepa vegetal:
Lactobacillus plantarum R1012 2.666 mill. UFC
- Cepas lácteas:
Lactobacillus rhamnosus R0011 2.666 mill. UFC
Calostro (alto contenido en polipéptidos ricos en prolina) 270 mg
Inulina 20 mg
Arabinogalactano (AOS) 20 mg

Advertencias:  Suspenda su uso si los síntomas de malestar digestivo (diarrea) persisten o empeoran más de 3 días. Consultar con el profesional si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1787
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward