• -18%

Human Biota| Sura Vitasan |30Caps|Óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago

32,15 €
26,36 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Las cepas de origen humano exhiben la capacidad de colonizar en múltiples sitios del tracto gastrointestinal. La cápsula con cobertura entérica GPSTM ofrece una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Human Biota Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición :
 más de 42.000 millones de UFC, con 12 cepas beneficiosas de origen humano junto con prebióticos.
Envase con: 30 Caps.
Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios 
científicos.   

Human Biota de Sura Vitasan, contiene más de 42.000 millones de UFC, con 12 cepas beneficiosas de origen humano junto con prebióticos complementarios de origen natural F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce).
Cobertura entérica PH5D: protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.
Las cepas de origen humano exhiben la capacidad de colonizar en múltiples sitios del tracto gastrointestinal. La cápsula con cobertura entérica PH5D ofrece una óptima protección frente a las secreciones ácidas del estómago.

Modo de empleo: 
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día. Si está tomando antibióticos tomar este producto al menos 2-3 horas antes o después. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes :  Cultivo de bacterias (40.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional) (en contacto con leche y soja), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix occidentalis), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), almidón de patata, antioxidante (ácido L-ascórbico), cápsula vegetal entérica PH5D (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Advertencias: Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de náuseas, fiebre, vómitos, diarrea sangrante o dolor abdominal severo; o presenta unas condiciones médicas especiales; o si tiene el sistema inmunitario comprometido (como linfoma o SIDA). Deje de usar si los síntomas de malestar digestivo persisten más de 3 días.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2285
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward