• -18%

Enzymas Digestivas| Sura Vitasan | 100 Cáps | Mejora de las digestiones

30,05 €
24,64 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Enzymas Digestivas de Sura Vitasan es un complemento nutricional que supone una ayuda en la mejora de las digestiones y la asimilación de los nutrientes.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Enzymas  digestivas Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Pancreatina 
Envase con: 100 Cápsulas
Apto para: Sin Leche, Sin gluten. Origen animal: pancreatina porcina, pepsina porcina, bilis de buey.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Enzymas Digestivas de Sura Vitasan es un complemento nutricional que también proporciona el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.
La enzimas digestivas pasan al tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus nutrientes que más tarde pasan al torrente sanguíneo. En todos los procesos bioquímicos producidos en nuestro organismo las enzimas son de gran importancia ya que gracias ha ellas se produce la (hidrolización) y digestión de alimentos, facilitan la absorción de nutrientes, estimulan el cerebro, proporcionan energía en el organismo, reparan todos los tejidos, órganos, huesos, mantienen el sistema inmunológico… mejoran nuestra salud digestiva.
Enzymas Digestivas de Sura Vitasan mejora el bienestar digestivo, es una ayuda para las malas digestiones, equilibra y limpia el intestino.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio  sugiere tomar 1 cápsula de una a cuatro veces al día con comida. Tomar la cápsula entera, no masticar. No supera la dosis diaria recomendada.

Ingredientes:
 Pancreatina (concentrado de enzimas pancreáticas de origen porcino), hidrocloruro de betaína, agente de carga: celulosa microcristalina, extracto de bilis (de hígado de Bos taurus), pepsina A, papaína (del fruto de Carica papaya), dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal, (antiaglomerantes) cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada)

Advertencias: 
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación u otros productos de enzimas, si padece problemas cardíacos o renales, alguna enfermedad grave, alergia al látex o frutas (como el aguacate, plátano, castaña, fruta de la pasión, higo, melón, mango, kiwi, piña, melocotón y tomate), lesiones gastrointestinales, úlceras o exceso de ácido en el estómago, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina o fibrosis quística, diabetes, enfermedad cardiovascular o si se realiza una cirugía. Evitar su uso si presenta sensibilidad a las enzimas pancreáticas o a las proteínas del cerdo.
Consultar a un profesional si los síntomas persisten o empeoran.
Reacciones adversas conocidas: hipersensibilidad/alergia, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal/dolor epigástrico y pirosis, en cuyo caso, suspender su uso y consultar a un profesional.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2013
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward