• -18%

Clavo| Sura Vitasan | 100 Cáps. | Problemas digestivos y del sistema respiratorio.

25,10 €
20,58 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Clavo de Sura Vitasan es una un complemento nutricional ideal para ser usado en diversos problemas digestivos y del sistema respiratorio. Tiene grandes propiedades cómo antiséptico y analgésico.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Clavo Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Clavo fresco molido (Syzygium aromaticum) 601 mg por cápsula.
Envase con: 100 Cápsulas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Veganos.

Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
El Clavo es especia que además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales. Tiene grandes propiedades como antiséptico y analgésico.
- El clavo mejora la circulación sanguínea
El aceite extraído del clavo de olor ayuda a mejorar el flujo de la circulación sanguínea, lo que trae beneficios a todo el organismo. Además, al auxiliar a purificar la sangre, su piel queda más nutrida y su sistema inmunológico más preparado.
-  El clavo de olor es un analgésico y antiséptico natural
El eugenol es una sustancia presente en el clavo de olor que actúa como antiséptico natural y en la eliminación de marcas de acné, en el equilibrio de la salud de su piel y evita el surgimiento de arrugas. Un té de clavo de olor también puede amenizar dolores de cabeza, cólicos menstruales, bajar la fiebre, aliviar dolores de diente y inflamaciones en la garganta.
- El clavo de olor auxilia el sistema digestivo
El clavo aumenta la secreción de encimas gastrointestinales, mejora su digestión y alivia problemas de indigestión, constipación de vientre, náuseas y malestar estomacal. Además, acelera el metabolismo, lo que auxilia en la quema rápida de grasa, es decir, es un adelgazador natural.
- El clavo de olor es un antioxidante
El clavo de olor es un excelente antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a evitar daños a la piel. Tiene enorme capacidad de liberar hidrógeno y reducir la peroxidación lipídica, que es simplemente la quiebra de grasas poliinsaturadas que hacen mal a nuestro organismo.
- El clavo de olor es un antiséptico bucal
Sustancias del clavo ya se utilizan en diversas pastas de diente, pues combate bacterias en la boca y estómago. Así, el consumo del clavo puede ayudar en la eliminación del mal aliento, contra caries y dolores de diente y en la encía.
- El clavo de olor ayuda a la tiroides y a controlar el colesterol
El clavo auxilia a los que sufren de hipotiroidismo o hipertiroidismo y a prevenir disfunciones como estas. Además, ayuda a controlar el colesterol malo.
- El clavo es un antiinflamatorio
El eugenol del clavo de olor también posee propiedades antiinflamatorias. De esta forma, consumir clavo de olor puede auxiliar en la reducción de los síntomas de inflamaciones.
Es ideal para problemas digestivos, para los cólicos, diarrea, combate las náuseas, también se puede utilizar como antiséptico para la piel.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Ingredientes:
microalga chlorella (Chlorella vulgaris), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E560
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward