• ¡En oferta!
  • -20%

Betaína HCI | Lamberts | 180 comps. De 324/5 mgr | sist. Digestivo

30,86 €
24,68 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Suplemento dietético para aumentar la acidez gástrica .

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Betaína HCI
Marca: Lamberts 
Composición: Betaína Hidroclorhidrica con Pepsina.
Envase con: 180 comps. De 324/5 mgr. Duración: de 2 a 6 meses 
Producto apto para: Sin lácteos, sin glúten.

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal. La Betaína contribuye al mantenimiento normal de la homocisteína. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural. A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción. Con la edad, la producción de ácido clorhídrico con frecuencia se ve disminuida, pero sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino. El ácido clorhídrico tiene diferentes funciones, por ejemplo, esteriliza el alimento ingerido y activa una poderosa enzima llamada pepsina que descompone las proteínas, así como permitir que la vitamina B12 sea extraída de los alimentos ingeridos. Tras estos procesos, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes. Los comprimidos de este suplemento están diseñados para disolverse en el estómago, que es donde se requiere la acidificación, ya que libera ácido clorhídrico, el mismo ácido que se produce naturalmente en el estómago (pero no altera la acidez gástrica). De esta manera ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos.

La Betania Hidroclorhidrica se utiliza como suplemento dietético para aumentar la acidez gástrica. La Betania Hidroclorhidrica es una sustancia química producida en un laboratorio y se produce a través de la fermentación de almidón vegetal que puede incluir la glucosa de la remolacha.

Modo de empleo:
tomar 1 tableta con cada comida principal, hasta un máximo de 3 tabletas al día. Tragar las tabletas enteras. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Recomendaciones especificas: NO INGERIR EN CASO DE ÚLCERA PÉPTICA O DE SOSPECHA DE LA MISMA..

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8404
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward