• -20%

Carbón vegetal Cuarteto hinchazones |Superdiet| | 45 compr.| Bienestar digestivo| plantas Bio

13,40 €
10,72 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

El carbón vegetal activado tiene la capacidad de absorber los gases intestinales, reduciendo la inflamación. El hinojo ayuda a limitar malestares digestivos como la distensión abdominal. 
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Cuarteto hinojo hinchazones Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatia  Envase con: 45 comprimidos
Producto apto para: Personas no vegetarianas.

CUARTETO HINCHAZONES
Carbón vegetal activado: la activación se realiza mediante un proceso de combustión seguido de un choque térmico en presencia de vapor de agua que lo hacen poroso. Los poros permiten atraer y retener líquido y gas.
De este modo, la activación permite aumentar el poder adsorbente del carbón.
La adsorción se define como la propiedad de fijación de gases u otras sustancias.
El propóleo, capa protectora y esencial para la vida de la colmena, desprende un olor dulce asociado a las resinas aromáticas que contiene.
El hinojo ayuda a limitar malestares digestivos como la distensión abdominal. La levadura de cerveza completa esta fórmula.


Consejos de Uso: 
3 cápsulas al día
Composición:
 Carbón vegetal activado, cápsula de gelatina de pescado, levadura de cerveza (gluten), extracto seco de propóleo (resina) (soportes: dextrina y sílice), extracto de hinojo (semilla) (soporte: maltodextrina), antiaglomerante: estearato de magnesio.*Ingrediente procedente de la agricultura biológica.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No recomendado en caso de obstrucción intestinal o de hipersensibilidad al anetol y a las plantas de la familia de las apiáceas. Se debe esperar un período de al menos dos horas entre la toma de este producto y la de medicamentos. No recomendado para personas alérgicas a los productos de la colmena, menores de 12 años y mujeres embarazadas o en período de lactancia, o con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas y seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD11254
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward