• ¡En oferta!
  • -15%

Mushroom Complex | Herbora | 30 comprimidos de 1.010 mg | Defensas

14,55 €
12,37 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Los hongos han sido utilizados desde la antigüedad por sus propiedades nutricionales y por sus efectos beneficiosos para la salud y el bienestar general.

Producto de gran calidad

 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Mushroom Complex Marca/Laboratorios: Herbora Subgama: Actifens
Composición: reishi, shiitake, maitake, champiñón del sol y cordyceps
Envase30 comprimidos de 1.010 mg  Duración: 30 días.
Apto para: Veganos|Celíacos |Intolerantes a la Lactosa


Los hongos han sido utilizados desde la antigüedad por sus propiedades nutricionales y por sus efectos beneficiosos para la salud y el bienestar general.
Mushroom Complex es un producto elaborado con 5 hongos seleccionados por su alto valor biológico (reishi, shiitake, maitake, champiñón del sol y cordyceps)
Para garantizar su eficacia, los principios activos que contienen estos hongos han sido meticulosamente valorados y estandarizados

Modo de empleo:
 Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana en ayunas.

Ingredientes Por 1 comprimidos: 
reishi  (Ganoderma lucidum) extracto seco al 10% en polisacáridos: 130 mg, shiitake  (Lentinus edodes) extracto seco al 6% en polisacáridos: 130 mg, maitake  (Grifola frondosa) extracto seco al 20% en polisacáridos: 130 mg, champiñón del sol  (Agaricus blazei) extracto seco al 40% en  polisacáridos: 100 mg y cordyceps (Cordyceps sinensis) extracto seco al 30% en polisacáridos: 100 mg.
Otros ingredientes: 
celulosa microcristalina (agente de carga), fosfato bicálcico (antiaglomerante), maltodextrina (agente de carga), estearato de magnesio vegetal (antiaglomerante) y silicio coloidal (antiaglomerante)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H23104
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward