• ¡En oferta!
  • -38%

Remolacha Roja Fermentada | Sura Vitasan |150gr|Mejora la absorción de nutrientes y problemas digestivos y/o vesiculares

26,10 €
16,18 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Remolacha Roja Fermentada de Sura Vitasan es un complemento alimenticio con propiedades antioxidantes que mejora la resistencia del organismo.  Mejora la absorción de nutrientes y problemas digestivos y/o vesiculares.

Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Remolacha Roja Fermentada  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Raíz de remolacha roja (Beta vulgaris) fermentada.
Envase con 150gr.
Apto para :
 Vegano, Ovolactovegetariano, Sin gluten, Sin lácteos


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   

Nuestra Remolacha Roja Fermentada contiene un amplio mosaico de nutrientes siendo una manera excelente de aprovechar los beneficiosos para la salud que posee.
El proceso de fermentación sirve para reducir el azúcar naturalmente presente en la remolacha mientras aumenta la biodisponibilidad de sus nutrientes.
Con un sabor ligeramente dulce y sutilmente terroso, la remolacha roja fermentada se puede emplear como una bebida energética para después del entrenamiento o para elevar el coeficiente de nutrientes de las sopas, guisos o salsas. También es un excelente sustituto natural de los colorantes artificiales para hornear pasteles.
En general los beneficios de los alimentos fermentados son los siguientes:
- Se producen formas hidrosolubles que mejoran la digestión de las mismas y se produce una acidificación que mejora la absorción de minerales.
- Se reequilibra su perfil nutricional reduciendo su contenido en azúcar mientras que su perfil en proteínas y en ácidos grasos poliinsaturados aumenta.
- Se crean formas bioactivas que no precisan metabolización.
- Se produce un efecto probiótico que mejora la flora intestinal, la digestibilidad, proporciona vitaminas y da apoyo al sistema inmunológico.
- Elimina los organismos patógenos, a través de bacteriocinas o ácido láctico que se genera en el proceso e inhibe sustancias anti nutricionales o potencialmente dañinas.
- Los alimentos fermentados no solo se conservan durante largos períodos de tiempo, sino que también adquieren propiedades organolépticas y nutricionales únicas y mejoradas.
Propiedades Antioxidantes.
- Apoyo del control de la tensión arterial y la inflamación sistemática. 
- Mejora la absorción de nutrientes y problemas digestivos y/o vesiculares.

Modo de empleo:
Como complemento alimentario se recomienda tomar 1 cucharilla de café (3 g) al día.

Composición
: Ácido Glutámico (1.185 g), Arginina (1.065 g), Ácido aspártico (0.54 g), Leucina (0.45 g), Fenilalanina (0.345 g), Glicina (0.345 g), Valina (0.33 g), Alanina (0.3 g), Serina (0.3 g), Isoleucina (0.255 g), Prolina (0.24 g), Tirosina (0.225 g), Histidina (0.225 g), Lisina (0.21 g), Treonina (0.18 g), Triptófano (0.12 g), Metionina (0.113 g), Cistina (0.053 g), Semilla de calabaza

Advertencias: Contiene azúcares naturalmente presentes.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2399
2 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward