• ¡En oferta!
  • -25%

L-Arginina HCI | Lamberts | 90 comps de 1000 mgr | Sistema circulatorio

38,95 €
29,21 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

La L-arginina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en las carnes rojas, las aves, el pescado y los lácteos. Es necesario para producir proteínas y se usa comúnmente para la circulación. La L-arginina se convierte en el cuerpo en una sustancia química llamada óxido nítrico.

Producto de gran calidad. Alta concentración 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: L-Arginina HCI  Marca: Lamberts 
Composición: L-Arginina HCI  en forma Libre. Aminoácido no esencial  
Envase con: 90 comps de 1000 mgr. Rendimiento: 3 meses
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos 

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque es "esencial en determinadas condiciones" en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otros estreses de tipo físico. El organismo utiliza la arginina para sintetizar óxido nítrico (NO), una sustancia que relaja los vasos sanguíneos. La L-Arginina de LAMBERTS® es un aminoácido puro en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas.

Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos. Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Modo de empleo: 1 comp diario 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8301
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward