• ¡En oferta!
  • -18%

Ajo Macerado | Sotya | 60 Cáps. 1400 mg | regulador de la tensión arterial y protector contra la aterosclerosis

6,03 €
4,94 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular influye en mantener los niveles de colesterol y la presión arterial.

Producto de gran calidad

           

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Ajo Macerado  Marca/Laboratorios: Sotya
Composición: Ajo  
Envase: 60 Comprimidos Duración: 20 días. Miligramos por Comprimido: 1400 mg.
Producto apto para: Dietas Vegetarianas y Veganas.


El ajo tiene tres propiedades fundamentales: protector frente a infecciones, regulador de la tensión arterial y protector contra la aterosclerosis. El ajo debe sus propiedades antiparasitarias a unas sustancias volátiles con propiedades vermífugas, es decir, matan parásitos intestinales y gástricos; y debe sus propiedades antibióticas y antivíricas a una sustancia llamada “alicina”, con propiedades antisépticas, bactericidas y fungicidas. Se ha demostrado actividad in vitro contra Cándida albicans, Trichomonas, Staphylococcus aureus, E. coli, Salmonella typhi, S. paratyphi, Shigella dysenterica y Vibrio cholerae.

Como regulador de la hipertensión, el ajo actúa como vasodilatador, de esta forma reduciendo la presión arterial, y reduce la agregación plaquetaria, mejorando notablemente la circulación sanguínea. Por último, el ajo ha demostrado poseer una acción hipolipemiante, reguladora tanto de triglicéridos como de colesterol en sangre.

Resumiendo, el aceite de ajo protege el sistema cardiovascular (y el organismo en general) a tres niveles: previniendo infecciones, controlando la tensión arterial y regulando el nivel de colesterol.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 perlas al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
Cada tableta aporta
: 1400 mg de aceite macerado de ajo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 3 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

2111BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward