• ¡En oferta!
  • -15%

Reishi + shitake + maitake 300 mg|Obire|90 cápsulas|Refuerza el sistema inmunológico

11,70 €
9,95 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Complemento alimenticio que contribuye a fortalecer el sistema inmunitario y digestivo, de acción antimicrobiana.
Así mismo es de gran ayuda para mantener la salud cardiovascular.
Super complemento !!








Condiciones HealthyBIO

Nombre: Reishi + shitake + maitake 300 mg Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: a base de hongos Presentación: 90 cápsulas
Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Celíacos

Mezcla de hongos orientales utilizados en la antigua y actual medicina china, de elevada concentración.

La medicina tradicional china, cada vez más implantada en occidente, nos ofrece la oportunidad de incorporar los extractos de productos naturales, hongos para la salud, con un efecto muy beneficioso en nuestra dieta diaria.

Su estudio ha demostrado los importantes beneficios de estos hongos, desde la acción inmunoestimulante, su ayuda para reducir peso, la mejoría en el perfil lipídico e incluso su efecto coadyuvante de la recuperación tras recibir tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

El estrés como como consecuencia de nuestro estilo de vida, los malos hábitos alimenticios, la contaminación ambiental, así como los cambios estacionales, provocan la aparición de problemas derivados de un sistema inmune debilitado. La medicina tradicional china, así como la japonesa y la coreana, utilizan estas variedades de hongos seleccionados previamente por sus altos beneficios para la salud, sobre todo por su repercusión en la mejora del sistema inmunológico.

Reishi :

Incrementa la resistencia del organismo a las bacterias, parásitos y virus, ayudando a bajar la presión sanguínea, reduciendo el colesterol e inhibiendo la agregación plaquetaria, lo que contribuye a prevenir problemas circulatorios.
Efecto antioxidante, antialérgico y antihipertensivo. Es un gran protector hepático. Reduce los niveles de colesterol en sangre. Posee propiedades antimutagénicas, antibacteriano y tiene la capacidad de estimular muchos procesos de la función del sistema inmune.

Shiitake :Es el segundo hongo más cultivado del mundo. Es una excelente fuente de aminoácidos, de minerales y de vitaminas. En la medicina tradicional oriental, el Shiitake está considerado como un alimento que activa la sangre.


Antivírico, antibacteriano y antiparasitario.
Estimula el sistema inmune.
Protege al hígado de las toxinas.
Posee actividad antimutagénica .
Protector cardiovascular.

Maitake: Es conocido en la cultura japonesa como el rey de los hongos. Es un hongo alimenticio muy apreciado por su sabor. Además de sus especialidades culinarias, es una especie muy utilizada en la medicina tradicional oriental, no sólo por su acción estimulante sobre las defensas, sino también porque sus hidratos de carbono actúan como fibra prebiótica, estimulando el crecimiento de la flora bacteriana intestinal beneficiosa.


Refuerza el sistema inmunológico .
Es antimutagénico.
Regula la tensión arterial.
De gran ayuda para el control de sobrepeso.

Modo de empleo:
 Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.

Ingredientes :
 Reishi polvo (fruto) (Ganoderma lucidum), Shiitake polvo (fruto) (Lentinula edodes) y Maitake polvo (fruto) (Grifola frondosa). Gelatina de origen bovino.

Recomendaciones: 
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4085
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward