Nombre: Chitosan 300 mg.Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl Composición: chitosan Presentación: 50 cápsulas 300 mg Apto para: Intolerantes a la lactosa|Celíacos |Contiene CRUSTÁCEOS El Chitosan es un producto que deriva de la chitita, un polisacárido que se extrae del caparazón de los crustáceos. Tiene la capacidad de absorber la grasa en un medio ácido como el estómago y eliminarla sin ser digerida. Es la segunda fibra más absorbente (4-5 veces su propio peso) después de la celulosa y consigue absorber un 15-20% de la grasa que se ha ingerido.
Debe tomarse antes de las comidas, sobre todo si son comidas copiosas, proporcionando sensación de saciedad, provocando que el organismo asimile menos grasas.
Disminuye el apetito Reduce la grasa corporal Acelera el metabolismo Regula los niveles de azúcar y grasas
Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado. Ingredientes :Chitosan. Chitosan de origen marino. Envoltura de gelatina, Bovina. Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco. - No superar la dosis recomendada. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. - Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. - Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable. Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.