• ¡En oferta!
  • -18%

Fibra con pectina y ciruela | Sotya | 125 cáps 600mg | Laxante y Digestivo

3,83 €
3,14 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Fibra con Ciruela y Pectina de Sotya es un complemento alimenticio que reduce el apetito y ayuda a regularizar el tránsito intestinal. contribuye a que aumente el volumen de las heces.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
Fibra con pectina y ciruela Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición:
Fibra de salvado, fibra de frutas, pectina, ciruela y anís. 
Envase:
125 Comprimidos Duración: 13 días. Miligramos por Comprimido: 600 mg
Producto apto para:
 Vegetarianos y Veganos.

La fibra está formada por unas sustancias consideradas no nutritivas en cuanto a aporte de vitaminas, minerales, proteínas o hidratos de carbono. Sin embargo, son el alimento de la flora bacteriana del colon. Por su parte, la flora metaboliza la fibra liberando ácidos grasos de cadena corta, hidrógeno, metano y dióxido de carbono. La flora bacteriana es fundamental para la absorción de nutrientes como la vitamina K y algunas vitaminas del complejo B y para un buen sistema inmunitario.

Estos comprimidos son ricos en los dos tipos de fibra, soluble e insoluble. La fibra insoluble engloba celulosa, hemicelulosa y ligninas, entre otros. Se encuentra en alimentos tales como granos, verduras y salvado de trigo. Asimismo, la fibra soluble acelera el paso de los alimentos a través del estómago y los intestinos y le agrega volumen a las heces, arrastrando impurezas del intestino grueso.

La fibra soluble (pectinas, mucílagos, gomas) procede mayoritariamente de frutas, salvado de avena, la cebada, las nueces, las semillas, los frijoles y las lentejas. Las ventajas de esta fibra son varias, entre ellas está que absorbe varias veces su peso en agua, lo que produce sensación de saciedad, reduce el colesterol y el azúcar en sangre y favorece los movimientos peristálticos del intestino, aunque en menor medida que la fibra insoluble.

Es necesario un aporte de ambas clases de fibras para mantener una buena salud. En primer lugar, la fibra dietética protege contra el estreñimiento, las hemorroides, las venas varicosas, la obesidad, apendicitis, cálculos biliares y renales, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, colitis, anemia perniciosa y caries dental. En segundo lugar, la ciruela posee demostrados efectos laxantes, superiores a los de la pectina y por eso se recomienda en casos de estreñimiento más agudo.

A estos comprimidos se le ha añadido anís, que posee importantes propiedades estomacales y carminativas, a la vez que reduce notablemente los iniciales efectos secundarios de la fibra (aerofagia).

Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 comprimidos tres veces al día antes de cada comida. Es recomendable aumentar la ingesta de fibra paulatinamente, para evitar la sensación de hinchazón.
Ingredientes: Fibra de salvado, fibra de frutas, pectina, ciruela y anís.
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2002 BF
994 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward