• ¡En oferta!
  • -15%

Café verde 200 mg|Obire|60 cápsulas| Aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad

13,00 €
11,05 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Obire Café Verde es un tipo de café sin tostar que ayuda a perder peso en dietas de adelgazamiento combinado con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad.
Coadyuvante en dietas de adelgazamiento
Condiciones HealthyBIO

Nombre: Café verde 200 mg Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: ext. seco 45% ácido clorogénico  Presentación: 60 cápsulas
Apto para: Intolerantes a la lactosa|celíacos
El café verde es la semilla (grano) de café que no se ha tostado. De esta manera, conserva todos sus principios activos, ya que al tostarlo es cuando se pierden dichas propiedades.

Se trata de un café enteramente de origen vegetal, por lo tanto, es comprensible que su consumo provoque respuestas similares a las descritas para muchos otros alimentos vegetales.

Es importante recordar que todos los alimentos derivados de plantas, contienen componentes que promueven la salud. Y que la mayoría de estos componentes son de naturaleza fenólica.

Los polifenoles vegetales se encuentran a menudo en bebidas como el té, el vino o el café, en las cebollas, el brócoli, las manzanas, las bayas, los cítricos, las ciruelas, la cúrcuma, etc., y en multitud de frutas y verduras.

El café verde posee un componente principal, llamado ácido clorogénico, de gran utilidad ante trastornos cardiometabólicos y de sobrepeso. Componente que parece explicar su acción positiva en el control de peso.

Es por este componente por el que se ha determinado que el café verde ejerce efectos contra la obesidad en las personas (con varios estudios que respaldan esta hipótesis) a través de diferentes mecanismos de acción:

Disminuyendo el apetito
Reduciendo la grasa corporal
Acelerando el metabolismo
Regulando los niveles de azúcar y grasas
Por otra parte, el café verde también ayuda a mejorar nuestra función hepática y renal.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar de a dos (2) cápsulas al día, preferentemente por la mañana. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Café verde extracto seco de semillas (fruto) (45% ácido clorogénico). Envoltura de gelatina, Bovina
Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4133
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward