• -20%

Cellimine Bio| Superdiet |20Amp x 15 ml| Acción quemagrasas - saciante y detox| plantas Bio |Funciona

23,00 €
18,40 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

4 plantas seleccionadas con Acción quemagrasas, saciante y detox que ayudan a mantener la línea.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Cellimine Bio  Marca: SuperDiet Fabricante: Superdiet
Composición: Plantas Bio según los principios de la naturopatia  Envase con: 20Amp x 15 ml 
Producto apto para: Personas vegetarianas.

CELLIMINE BIO
Bio, de los Laboratorios Superdiet, es un complejo de 6 plantas y frutas, además de vinagre de sidra, procedentes de la agricultura biológica.
El té verde participa en el control del peso, contribuye a mantener la línea y sirve de ayuda en el contexto de un régimen de adelgazamiento.
El abedul participa en la eliminación del agua y en la detox del organismo.
La ulmaria contribuye a la depuración renal del agua.
La vid roja participa en la buena circulación.
El vinagre de sidra, los zumos de manzana y limón, y el aceite esencial de limón completan esta fórmula.
El guaraná, una planta cuyo fruto rojo vivo con granos participa en la quema de grasas.
El té verde es conocido por ayudar a mantener la línea.
La papaya, fruta tropical con pulpa anaranjada,
Y el grano de avena, envoltura del famoso cereal, completan esta fórmula.


Consejos de Uso:
 Entre 1 y 2 ampollas al día. Tomar obligatoriamente durante una comida.
Composición: 
Extracto acuoso de té verde* (hoja) (320 mg**), abedul* (hoja) (320 mg**), ulmaria (parte superior florida) (320 mg**), vid roja (hoja) (320 mg**) , vinagre de sidra* (1350 mg) , zumos concentrados de manzana* (fruto) y limón* (fruto) , aceite esencial de limón* (pericarpio).*Ingrediente procedente de la agricultura biológica. **Equivalente en plantas secas.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: No consumir de manera prolongada sin consejo médico. No consumir en ayunas. No apto para niños y adolescentes menores de 18 años. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para personas que padecen alergia a los derivados salicílicos, enfermedades hepáticas, enfermedades cardiovasculares (hipertensión o arritmia) o hipertiroidismo. No utilizar con anticoagulantes. En caso de toma simultánea de otros medicamentos, pida consejo a su médico. El producto contiene un aceite esencial y té verde. Antes de consumirlo, consulte sistemáticamente a un profesional sanitario. Cualquier protocolo de adelgazamiento debe ser parte de una dieta equilibrada (incluyendo todos los grupos de alimentos; con al menos 5 frutas y verduras cada día) e ir acompañado del consumo de aproximadamente 1,5 litros de agua al día y de la práctica de actividad física regular. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas y seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso oral. No inyectar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

SD12807
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward