• ¡En oferta!

Kelpasan | A Vogel | 120Comp | Déficit de Yodo e Hipotiroidismo

14,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El alga kelp destaca por su contenido en yodo. Las propiedades del yodo se asocian al buen funcionamiento de la glándula tiroides en casos de hipotiroidismo. Las hormones tiroideas son esenciales para el desarrollo normal, tanto corporal como anímico, del individuo. Su uso regula el metabolismo y es muy efectivo en casos de obesidad, arterioesclerosis y como profilaxis del bocio.
Aumenta la resistencia y mejora las capacidades cerebrales y físicas. También se utiliza si hay problemas derivados de la hiperplasia benigna de próstata en hombre. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
Kelpasan  Marca / Laboratorios: A. Vogel 
Composición: Alga marina kelp Envase: Frasco 120 Comprimidos

Apto para: Veganos. Contiene soja.


¿Qué es el alga Kelp?

Son vegetales marinos que crecen en zonas poco profundas por lo que reciben mucha luz solar. Esto hace que tengan ese característico color verde y sean muy ricos en minerales, sobre todo yodo y calcio

Kelpasan de A.Vogel es un complemento alimenticio que aporta de forma natural yodo, oligoelemento fundamental para gran cantidad de procesos orgánicos.


Beneficios para la salud del Kelp
.

El Kelp es recomendado para limpiar y purificar las arterias pues tiene efectos anticoagulantes, al mismo tiempo regula el funcionamiento de la glándula tiroides y protege de los efectos adversos de metales pesados y radiaciones, ayudando a depurar el organismo de estos tóxicos.

Con frecuencia se utiliza como supresor del hambre, recomendado en especial a personas que están en una dieta de control de peso ya que acelera el metabolismo y además tiene la propiedad de expandirse en el estómago proporcionando una sensación de saciedad.
Esta alga ayuda a reducir la inflamación de tejidos, aliviando y mitigando los síntomas del reumatismo y artritis reumatoide. Además, posee un campo de acción que reduce los problemas derivados de la hiperplasia benigna de próstata en hombres.
Kelpasan constituye un preparado bien tolerado para la administración de yodo en personas que se encuentran deficitarias de este oligoelemento y que necesitan un aporte que proceda únicamente de una fuente 100% natural y biodisponible.

Indicaciones
:
Control de peso, acelera el metabolismo, elimina el apetito ya que sacia.
Prevención del bocio (aumento de la tiroides).
Ayudar a regular la tiroides naturalmente, en casos de hipotiroidismo.
Colesterol elevado.
Arterioesclerosis.
Hipofunción de las glándulas sexuales (ovarios, testículos).
Osteoporosis, reuma y artrosis.
Próstata. 


Modo de empleo:
Adultos: tomar 2 comprimidos al día con un poco de agua.


Composición
:

Por dosis diaria de 2 comprimidos, Kelpasan contiene:

Alga marina kelp (Macrocystis pyrifera) 66 mg

Estandarizada en yodo 100 µg/ 66,6 %*

*VRN: Valor Referencia Nutrientes


Ingredientes:
 Estabilizante (celulosa microcristalina), espesantes (almidón de maíz y almidón de patata), alga marina Kelp (Macrocystis pyrifera), espesante (polisacáridos de soja), antiaglomerante (magnesio estearato).

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

1135 FB
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward