• ¡En oferta!
  • -15%

Fase reduce| Estado puro | 60cáp. | Reduce el Apetito y Quema Grasas

22,90 €
19,47 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Triple acción de Estado puro te ayuda a reducir el almacenamiento de las grasas, reducir la sensación de apetito y regula el metabolismo y almacenamiento de las grasas, contribuyendo al control de peso. Gracias a la alta concentración de extractos secos de de Garcinia cambogia, Coleus forskohlii, Cúrcuma, Pimienta negra, Cayena, Jengibre, Moringa, Colina, Inositol y Cromo.
*Producto de gran calidad
Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Fase detox + Fase reduce  Marca: Estado Puro Laboratorios: Tongil
Composición:  extractos concentrados de plantas  Presentación:  60 cápsulas vegetales .  
Propiedades :detoxificación del organismo y control de peso.
Producto apto para:
  Veganos y vegetarianos. No testado en animales Alérgenos: No contiene alérgenos

Calidad en estado puro
Estado Puro EN FORMA es una apuesta por un estilo de vida activo, una forma de entender y vivir el día a día que tiene como último fin ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma saludable.
 FASE REDUCE a base de una exclusiva combinación de ingredientes reforzada por la presencia de Capsifen®, extracto patentado de fruto de Cayena recubierto con fibra de Fenogreco. Tecnología patentada. Tecnología patentada que consigue microgránulos recubiertos de capsaicina que se liberan selectivamente en el intestino. Bien tolerado, sin molestias gástricas. Alta biodisponibilidad.

Propiedades saludables
 FASE REDUCE. Complemento alimenticio a base de extractos secos de Garcinia cambogia, Coleus forskohlii, Cúrcuma, Pimienta negra, Cayena, Jengibre, Moringa, Colina, Inositol y Cromo.
La Garcinia cambogia contribuye a reducir el almacenamiento de las grasas y a reducir la sensación de apetito. El HCA (ácido hidroxicítrico) suprime la lipogénesis (formación de grasa) y su acumulación en el organismo.
La raíz de Coleus forskohlii ayuda a regular el metabolismo y almacenamiento de las grasas, contribuyendo al control de peso.
La Cayena ayuda a la reducción de peso en programas de control de peso.
La Pimienta negra aumenta la absorción de los nutrientes y ayuda en programas de control de peso.
La Cúrcuma evita la acumulación de grasas en el hígado.
La Moringa ayuda a mantener niveles normales de glucosa.
El Jengibre ayuda a mantener niveles normales de glucosa y ayuda a aumentar la vitalidad y energía.
La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
El Cromo contribuye al metabolismo normal de os macronutrientes.

Dosis Diaria 
Tomar 1 cápsula con la comida y 1 cápsula con la cena.

Otros ingredientes: 
Cápsula vegetal, diluyente (maltodextrina), agentes de recubrimiento (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), estabilizante (goma arábiga)


Consejo del experto:
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 

M40
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward