• ¡En oferta!
  • -15%

FLEXI COLÁGENO REFORZADO + Magnesio | Estado Puro |Bote de 275gr. | Músculos - Huesos y Articulaciones

26,80 €
22,78 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

El Magnesio contribuye al normal funcionamiento de los músculos y huesos. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al normal metabolismo energético.
Producto con gran descuento. 
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: FLEXI COLÁGENO REFORZADO Marca: Estado Puro  Laboratorios: Tongil 
Envase:  Bote de 275 gramos.  Sabor: neutro.
Composición: Colágeno Hidrolizado Marino, reforzado con Magnesio, Silicio, Ácido Hialurónico, Membrana de Huevo y vitamina C.
Producto apto para / alergenos: Contiene productos a base de pescado y huevo.
CALIDAD ESTADO PURO
Colágeno Patentado Peptan®, 100% Puro Colágeno de Origen Marino, con una asimilación superior a la de otras fuentes de colágeno.
Sometido a un proceso de hidrólisis enzimática controlada a partir de colágeno de alta pureza tipo I que origina selectivamente cadenas cortas de aminoácidos (péptidos activos) de alta biodisponibilidad. Los estudios realizados con los péptidos de colágeno Estado Puro confirman que son rápidamente digeridos y absorbidos tras su ingesta y llegan con eficacia a los tejidos de destino.
Los péptidos generados están optimizados para una mayor asimilación. Contienen una elevada concentración de los aminoácidos clave glicina, prolina e hidroxiprolina, representando en torno al 50% del contenido total en aminoácidos. Este perfil único de aminoácidos es idéntico al colágeno tipo I que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos.
Reforzado con Ovomet®, un extracto patentado de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condrotina, lisozima, keratan y dermatan sulfato, componentes que actúan de forma sinérgica.

Propiedades y beneficios:

El Magnesio contribuye al normal funcionamiento de los músculos y huesos. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al normal metabolismo energético.
La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento de los huesos y cartílagos.
El Bambú ayuda a recuperar el confort articular, la movilidad y flexibilidad

Modo de empleo: Tomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido.                     

Ingredientes Activos:

Dosis diaria (1 cacito dosificador de 11gr)
Peptan® Colágeno Hidrolizado Marino 5 g
Carbonato de Magnesio 750 mg
– Contenido en Magnesio 187,5 mg (50% VRN)
Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo) 100 mg
Vitamina C 80 mg (100% VRN)
Savia de Bambú en polvo 60 mg
– Contenido en Silicio 45 mg
Ácido Hialurónico 10 mg
VRN: Valores de Referencia de Nutrientes
Zumo de piña en polvo, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico) y aroma.


Consejo
del experto: 
Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días . Lo tendrá lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por

whatsapp al 692 24 0002. 

M35
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward