MELASES TRX | SESDERMA |30ml |Gel despigmentante

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel despigmentante de acción intensiva y focalizada para ayudar a reducir el pigmento oscuro.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Melases TRX Gel despigmentante Composición: Ácidos activos  Fabricante: Sesderma  Linea: melases Presentación: Tubo 30ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 

Gracias a sus activos como el ácido azelaico, 4-buty-lresorcinol y a la alta concentración de ácido tranexámico en sinergia con la withania somnifera y pinus pinaster, reduce, previene y frena la aparición de manchas oscuras, además, por su potencia hidratante mejora la función barrera de la piel.

Modo de empleo:  Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro con un suave masaje hasta su completa absorción. Posteriormente, se recomienda el uso de fotoprotección.
Ingredientes:
 Ácido azelaico, 4-buty-lresorcinol, ácido tranexámico, withania somnifera extract y pinus pinaster extract.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

192042.3

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward