SALISES Fluido corporal Antiimperfecciones| SESDERMA |500ml|loción corporal zonas acnéicas

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Loción corporal de textura fluida específica para zonas extensas del cuerpo con tendencia acnéica. Recomendado para pieles mixtas con tendencia grasa y/o acnéica.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Salises Fluido Conporal antiimperfecciones Fabricante: Sesderma  Linea: Salises Composición: Ácido salicílico, ácido azelaico. Presentación: Frasco 250ml Uso: Externo corporal  Producto apto para: Pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica. No testado en animales.

Si tienes una piel mixta con tendencia acnéica, es posible que tu piel tenga imperfecciones ocasionadas por el exceso de grasa e impurezas.
Mediante el uso del fluido corporal anti-imperfecciones de Salises, tu piel recibirá un aporte de activos que ayudarán a reducir estas imperfecciones.
Se trata de una loción corporal elaborada para aplicar en zonas amplias del cuerpo con tendencia acnéica.

Beneficios: Salises fluido corporal anti-imperfecciones es un fluido elaborado específicamente para ayudar a corregir marcas ocasionadas por el exceso de sebo. Los productos de la gama Salises están formulados con una serie de activos que ayudarán a tu piel de la siguiente forma:
Hidrata y previene el envejecimiento natural de la piel.
Ayuda a la regeneración de la piel y a eliminar las marcas superficiales y las impurezas.
Ayuda a regular el exceso de grasa, reduciendo los brillos en la piel para conseguir una apariencia mate.

Modo de empleo: 
Puedes utilizar esta loción a diario en todo tu cuerpo o si lo prefieres en zonas específicas. A continuación te indicamos el modo de empleo recomendado:
Limpia tu piel con productos específicos para pieles mixtas o con tendencia acnéica. Te recomendamos utilizar productos específicos de Salises como gel de baño.
A continuación, aplica una pequeña cantidad de la loción corporal anti-imperfecciones y masajea suavemente hasta su completa absorción.
Ingredientes: Ácido salicílico, ácido azelaico.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

207253.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward