AZELAC mascarilla anti-rojeces | SESDERMA |75ml |Domina las rojeces difíciles

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La mascarilla anti-rojeces de Azelac es la respuesta para el cuidado de las pieles sensibles, reactivas y con rojeces por fragilidad capilar. Coadyuvante en el tratamiento dermatológico de cuperosis y rosácea. Domina las rojeces difíciles de las pieles sensibles aportando una dosis alta de hidratación.
Un mix de potentes ingredientes que purifican la piel en profundidad y homogeneizan el tono de la piel.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 AZELAC mascarilla anti-rojeces  Composición: aceite de jojoba Fabricante: Sesderma  Linea: Azelac  Presentación: Tubo 75 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


¿Qué hay detrás de una piel con rojeces?
En ocasiones, nuestra piel es tan sensible que tiende a mostrar rojeces e imperfecciones. Detrás de las rojeces puede esconderse una piel seca, sensible, reactiva o deshidratada… O bien patologías como eccema, cuperosis o rosácea.
La mascarilla anti-rojeces de Azelac es el complemento perfecto que completa la rutina de cuidado de aquellas pieles sensibles, con rojeces, intolerantes a múltiples cosméticos y que necesitan productos adecuados a su condición.
La calidad de tu piel mejorará gracias al poder despigmentante de la fórmula, que disimula las imperfecciones y refuerza su barrera protectora.
Encuentra tu momento a final del día y aplica tu mascarilla como último paso de tu rutina de cuidado. Déjala actuar durante 15-20 minutos... ¡y listo! ¡Tu piel parecerá otra!

Beneficios: Mejora la calidad y textura de la piel
Máxima hidratación
Disimula las rojeces propias de las pieles con rosácea
Contribuye a la regulación de la producción de sebo
Aclara y homogeniza el tono de la piel
Lucha contra los signos de fatiga proporcionando confort a la piel
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

Modo de empleo:  Limpia y equilibra tu piel con SENSYSES CLEANSER ROS, la solución limpiadora adaptada a las pieles sensibles, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
2. A continuación, aplica tu rutina de cuidado de piel sensible. Te recomendamos la línea completa de Azelac para un cuidado completo en pieles con rosácea.
3. Por último, extiende una capa generosa de Mascarilla Azelac por todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos, con la ayuda de los dedos. Déjala actuar entre 15-20 minutos y pasado ese tiempo retírala con agua templada.
Ingredientes:
 Ácido hialurónico, niacinamida, ascorbil glucósido, aceite de jojoba.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

206782.0

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward