SAMAY Liposomal Serum| SESDERMA |30ml|Combate arrugas de pieles sensibles

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

SAMAY, en lengua quechua significa respiro, descanso. Y Samay serum está formulado delicadamente para hidratar, calmar y combatir las arrugas de las pieles sensibles, reactivas e intolerantes


Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 SAMAY Liposomal Serum Composición: Bio-retinoides libres y encapsulados en sensisomas®·  Fabricante: Sesderma Linea: Samay Presentación: Tarro 30ml Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

SAMAY Liposomal Serum
Tienes la piel sensible si reacciona o se irrita con los cosméticos y algunos factores medioambientales o de estilo de vida: viento, calor, contaminación, alcohol, alimentación, etc…y en ese caso, encontrar el cosmético adecuado es más importante que nunca, para el bienestar de tu piel. Samay es tu alternativa si no quieres renunciar a luchar contra los signos de envejecimiento pero tu rostro no soporta cualquier cosa. Serum de base, crema facial y contorno de ojos. El cuidado integral antiarrugas específico para pieles sensibles.

Beneficios:
Refuerza la barrera cutánea que suele estar alterada en las pieles sensibles
Hidrata
Calma
Eficacia antienvejecimiento: Lucha contra las arrugas sin irritaciones ni reacciones adversas
Modo de empleo:
 Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
A continuación, aplica unas gotas de Samay serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.
Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en crema. ¡Y no olvides usar protector solar!

Composición: Caléndula · Camomila · Glicerina · Bio-retinoides libres y encapsulados en sensisomas®· Extracto de margarita libre y encapsulados en sensisomas® · Complejo de oligosacárido α-glucanos · Complejo de las proteínas de la leche libre y liposomado · Alantoína · Extracto de Ashwagandha.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

193310.2
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward